30 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La nueva temporada de «El juego del calamar» llegará en 2024

Netflix ha confirmado que la tan esperada segunda temporada de «El juego del calamar», su éxito coreano, llegará al portal de streaming mucho antes de lo esperado, en algún momento de este mismo año. Tras el arrollador éxito de la primera temporada en 2021, que se convirtió en la serie más vista en la historia de la plataforma, los fanáticos están ansiosos por ver cómo continúa la historia de venganza de Seong Gi-hun, a pesar de las controversias y problemas que rodearon su trama y producción.

El anuncio fue realizado por Netflix en un informe dirigido a sus inversores, donde también se sugiere un posible aumento en las tarifas de suscripción. Aunque la fecha exacta de lanzamiento aún no se ha revelado, se especula que la segunda temporada podría llegar durante el verano, posiblemente en septiembre, mes en el que debutó con fuerza la primera entrega del show coreano. Este movimiento forma parte de la estrategia de Netflix de fortalecer su oferta de contenidos, incluyendo series, películas y proyectos de entretenimiento.

El estreno de la segunda temporada de «El juego del calamar» en 2024 allanará el camino para el lanzamiento de otro gran éxito del catálogo de Netflix en 2025: la tan esperada nueva temporada de «Stranger Things», que tendrá la oportunidad de brillar como el gran estreno del año. Con estas iniciativas, Netflix sigue consolidándose como una plataforma líder en el mundo del entretenimiento, satisfaciendo las demandas de sus suscriptores con contenido emocionante y de calidad.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.