27 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Las mejores series en Prime Video España para este fin de semana

En el competitivo mundo del streaming, las series de televisión son armas poderosas para Prime Video en su lucha por destacar entre la competencia. Desde dramas hasta comedias, la plataforma ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer los gustos de los espectadores.

La que se avecina: Esta serie de humor sigue las aventuras y conflictos de los vecinos de un edificio en las afueras de la ciudad, ofreciendo una visión hilarante de la vida cotidiana.

Mr. Robot: Esta intrigante serie sigue a un joven programador reclutado por un misterioso anarquista, explorando temas de antisocialidad y piratería informática.

Rebelde: En un exclusivo colegio privado, un grupo de estudiantes de diferentes orígenes se enfrenta a los desafíos de la adolescencia mientras luchan contra una sociedad secreta.

Expatriadas: En el vibrante escenario de Hong Kong, un grupo de mujeres se enfrenta a una serie de eventos impactantes que cambian sus vidas para siempre.

Operación Marea Negra: Basada en hechos reales, esta serie sigue a tres hombres que luchan por sobrevivir mientras transportan una carga de cocaína a través del océano Atlántico.

El Zorro: En la California de 1820, un joven noble se convierte en el legendario héroe enmascarado conocido como El Zorro para luchar contra la injusticia.

Cásate con mi esposo: Una mujer regresa al pasado para vengarse de su marido tras descubrir su traición, en esta intrigante serie de fantasía.

C.A.E.M.: La forja del rescate: En una escuela de montaña, un grupo de alumnos se esfuerza por convertirse en rescatadores expertos en paisajes impresionantes.

The Grand Tour: Los presentadores Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May regresan con su característico humor en esta serie sobre aventuras automovilísticas.

Jack Reacher: Basada en la exitosa serie de novelas, sigue a un ex policía militar mientras investiga un caso de asesinato en esta emocionante serie de acción.

Además de su amplio catálogo de series y películas, Prime Video ofrece beneficios adicionales como envío gratuito, Prime Music y Prime Gaming. Aunque su contenido original destaca, la plataforma también ofrece una selección de contenido adquirido para diversificar su oferta.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.