30 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Netflix renueva esta exitosa serie española para segunda temporada

Netflix finalmente ha confirmado lo que era un secreto a voces: la precuela de ‘La Casa de Papel’, titulada ‘Berlín’, tendrá una segunda temporada.

Después de convertirse en la segunda serie española más vista en la plataforma, así como la novena serie de habla no inglesa más popular, los fanáticos pueden esperar más episodios de esta exitosa serie.

La serie, creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, gira en torno a Berlín, interpretado por Pedro Alonso, y su banda de ladrones antes de los eventos de ‘La Casa de Papel’. Además de Alonso, el elenco incluye a Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña y Joel Sánchez, quienes volverán para la segunda temporada.

Sin embargo, la mala noticia es que los fans tendrán que esperar un tiempo considerable para disfrutar de los nuevos episodios. El rodaje de la segunda temporada de ‘Berlín’ está programado para comenzar en 2025, lo que podría significar un estreno hacia finales de ese año o principios de 2026.

La primera temporada de ‘Berlín’, compuesta por ocho episodios, se filmó principalmente en Madrid y otras ubicaciones de la península, con algunas escenas en París. Desde su lanzamiento el 29 de diciembre, la serie ha acumulado impresionantes números, con 348.700.000 horas vistas y 53,1 millones de visualizaciones hasta el 11 de febrero. Aunque estas cifras no ofrecen una transparencia total sobre la cantidad real de espectadores, sitúan a ‘Berlín’ como la segunda serie española más vista en Netflix, solo por detrás de ‘La Casa de Papel’.

Además de ‘Berlín’, los creadores Álex Pina y Esther Martínez Lobato están trabajando en otra serie para Netflix titulada ‘El refugio atómico’. Esta nueva serie, ambientada en un búnker de lujo durante los eventos previos a la Tercera Guerra Mundial, contará con un elenco estelar que incluye a Miren Ibarguren, Natalia Verbeke y Carlos Santos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.