30 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Series y películas que te has perdido este fin de semana

streaming

Los estrenos de series y películas en plataformas de streaming esta semana ofrecen una variedad de opciones ideales para una noche de sofá y manta personalizada.

streaming

Para los aficionados a la comedia irreverente, HBO Max presenta el regreso de ‘El Show de Larry David’. La serie, protagonizada por Larry David, cocreador de Seinfeld, ofrece una visión irónica de su propia vida, con episodios improvisados que desencadenan una serie de eventos cómicos e imprevisibles.

En Apple TV+, los espectadores pueden disfrutar de ‘New Look’, un drama histórico ambientado en el París de la Segunda Guerra Mundial y el mundo de la alta costura. Con un elenco estelar encabezado por Juliette Binoche y Glenn Close, la serie revela la historia de iconos de la moda como Christian Dior y Coco Chanel en su lucha por superar los horrores de la guerra.

Para los seguidores de Jennifer López, Prime Video ofrece ‘This is Me… Now’, un documental que combina elementos visuales y sonoros en un viaje introspectivo sobre el amor y la sanación personal de la artista.

En Prime Video también está disponible la última entrega de ‘Los Juegos del Hambre’, que se remonta varias décadas antes de las aventuras de Katniss Everdeen. La película sigue al joven Coriolanus Snow mientras entrena a la homenajeada Lucy Gray Baird en un Panem postapocalíptico.

Finalmente, Netflix presenta ‘Crossroads: Hasta el final’, protagonizada por Britney Spears y escrita por Shonda Rhimes. La película sigue a tres amigas de la infancia en un viaje por carretera en busca de sus sueños, redescubriendo el valor de la amistad en el camino.

El Show de Larry David

Dónde verla: HBO Max

Descripción: Larry David regresa con su icónica serie cómica, ofreciendo una dosis de comedia irreverente y neurosis en su estilo único.

New Look

Dónde verla: Apple TV+

Descripción: Drama histórico ambientado en el París de la Segunda Guerra Mundial y el mundo de la alta costura, protagonizado por Juliette Binoche y Glenn Close.

This is Me… Now

Dónde verla: Prime Video

Descripción: Documental introspectivo de Jennifer López que combina elementos visuales y sonoros en un viaje personal sobre el amor y la sanación.

Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

Dónde verla: Prime Video

Descripción: La última entrega de la saga, que nos lleva varias décadas antes de los eventos de Katniss Everdeen, sigue al joven Coriolanus Snow y su relación con Lucy Gray Baird en un Panem postapocalíptico.

Crossroads: Hasta el final

Dónde verla: Netflix

Descripción: La película protagonizada por Britney Spears, escrita por Shonda Rhimes, sigue a tres amigas en un viaje por carretera en busca de sus sueños y el valor de la amistad.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.