29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Descubre plataformas de streaming gratis: películas y series sin coste

La forma en que disfrutamos de películas y series ha evolucionado significativamente con el auge del streaming. Hoy en día, tenemos a nuestro alcance una amplia variedad de plataformas que ofrecen horas de entretenimiento desde cualquier dispositivo. Cada una de estas plataformas tiene su propio enfoque para ofrecer contenido diverso, y la tendencia de ver televisión a través del streaming se ha convertido en la norma. A continuación, te mostramos cómo puedes acceder a canales de streaming de forma totalmente gratuita.

Netflix, una de las pioneras en el mundo del streaming, llegó a España con un catálogo atractivo. Sin embargo, con el tiempo, los precios han aumentado, lo que puede dificultar el acceso para algunos usuarios. Lo mismo ha ocurrido con otras plataformas como HBO Max, Amazon Prime Video o Disney+, que ofrecen estrenos tentadores pero requieren una suscripción que no todos pueden costear.

Plataformas de streaming gratuitas

Pluto TV: Este servicio gratuito es muy popular y ofrece una amplia variedad de canales que se renuevan mensualmente. Con temáticas que van desde el romance hasta la música y el deporte, Pluto TV no requiere registro y está disponible con anuncios.

Rakuten TV: Esta plataforma, con sede en Barcelona, ofrece una gran cantidad de contenido gratuito, incluyendo series, películas y documentales. Al igual que Pluto TV, no es necesario registrarse para acceder a su contenido, que se financia mediante publicidad.

Tivify Free: Con más de 200 canales en abierto y la posibilidad de grabar programas, Tivify es otra opción para disfrutar de contenido gratuito. No requiere registro y está disponible en dispositivos móviles, Smart TV y web.

Runtime: Con más de 1,000 títulos disponibles de forma gratuita, Runtime ofrece una amplia selección de películas y series en distintos canales. Al igual que las anteriores, no es necesario registrarse y se financia con anuncios.

Plex: Esta plataforma multimedia cuenta con una extensa biblioteca de películas y series, así como más de 250 canales de televisión en vivo. Se puede acceder a su contenido sin registro y contiene anuncios.

RTVE Play: La aplicación de la televisión pública de España ofrece una amplia variedad de contenido bajo demanda, incluyendo series, películas y canales en vivo como La 1, La 2 y Teledeporte. A partir de ahora, se requiere iniciar sesión para acceder al contenido, pero toda la parrilla es gratuita.

Otras plataformas exclusivas

Además de estas opciones, existen servicios exclusivos como Samsung TV Plus y LG Channels, disponibles solo para usuarios de Smart TV Samsung y LG respectivamente. Estos servicios ofrecen cientos de canales en vivo de forma gratuita y vienen preinstalados en los televisores inteligentes de estas marcas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.