28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Descubre las series que llegan este fin de semana

streaming

Una nueva oleada de estrenos llega este fin de semana para alegría de los fanáticos de las series. Entre los destacados, resalta el retorno de la exitosa serie ‘Machos Alfa’, encabezando una semana repleta de contenido fresco en las plataformas de streaming. No faltan las opciones para todos los gustos, desde dramas históricos hasta comedias románticas y thrillers de acción.

La segunda semana de febrero promete ser emocionante para los amantes de las series, con una variedad de propuestas que abarcan diversos géneros y estilos narrativos. Desde la continuación de dramas aclamados hasta el estreno de nuevas producciones innovadoras, hay algo para todos los gustos.

Entre los estrenos más esperados se encuentra ‘Hijas del fuego’, una miniserie francesa ambientada en el País Vasco francés durante la caza de brujas, protagonizada por Ángela Molina. También destaca ‘Siempre el mismo día’, una apuesta romántica que promete cautivar a los espectadores con su historia de amor y distancia.

8 de febrero

-SkyShowtime: ‘The Lovers’ (Película)

-HBO Max: ‘Tokyo Vice’ (Temporada 2)

-Netflix: ‘Siempre el mismo día’ (Serie)

-Cosmo: ‘Hijas del fuego’ (Miniserie)

9 de febrero

-Netflix: ‘Machos Alfa’ (Temporada 2)

-SkyShowtime: ‘Halo’ (Temporada 2)

11 de febrero

-HBO Max: ‘La Brea’ (Temporada 3)

13 de febrero

-Filmin: ‘El quinto mandamiento’ (Miniserie)

-Apple TV+: ‘The New Look’ (Serie)

14 de febrero

-Amazon Prime Video: ‘El juego de las llaves’ (Temporada 3)

-Netflix: ‘Buenos días, Verônica’ (Temporada 3)

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.