29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Netflix presenta su ‘The Last of Us’ la serie del 2024

«El eternauta», un clásico del cómic argentino de ciencia ficción, será adaptado por Netflix con Ricardo Darín en el papel de Juan Salvo, su protagonista. Esta serie se presenta como la respuesta postapocalíptica del canal de streaming a la exitosa «The Last of Us» de HBO Max, que ha generado gran revuelo en el mundo de las series.

La adaptación de «El eternauta» es una versión contemporánea del relato original escrito por Héctor Germán Oesterheld e ilustrado por Francisco Solano López, que nos sumerge en la historia de Juan Salvo, un superviviente de una tormenta de nieve tóxica seguida por la llegada de alienígenas peligrosos.

Bruno Stagnaro, director y guionista de la serie, comenta sobre su profunda conexión con la obra y su influencia en su vida desde una edad temprana. Destaca el desafío técnico y artístico de construir el mundo en el que se desarrolla la historia, lo cual motiva al equipo de producción.

Los seis episodios de «El eternauta», escritos por Stagnaro junto a Ariel Staltari, se han rodado en locaciones y sets de Buenos Aires y cuentan con un elenco de talentos argentinos, encabezado por Ricardo Darín en el papel principal, marcando su debut en una producción original de Netflix.

Matías Mosteirin, productor ejecutivo de K&S Films, destaca el desafío técnico y artístico que implica la producción de «El eternauta», subrayando el compromiso del equipo con la calidad y la responsabilidad de llevar esta historia a la pantalla.

Martín M. Oesterheld, nieto del autor y guionista original, ha participado como consultor creativo de la serie, destacando la importancia de esta historia de resistencia en el contexto audiovisual argentino.

Con la llegada de «El eternauta» y «El problema de los tres cuerpos», el catálogo de series de Netflix se consolida como un destino imprescindible para los amantes de la ciencia ficción en el año 2024.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.