29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Las series más populares en Netflix España a fecha de hoy

En un mercado de servicios de transmisión por internet saturado de opciones, Netflix se destaca al ofrecer una lista de las 20 series más vistas en España. Esta clasificación refleja el interés de los suscriptores en tiempo real, mostrando qué contenidos están captando la atención del público español.

Entre las series destacadas se encuentra «Griselda», que narra la vida de Griselda Blanco, una mujer que creó uno de los cárteles más rentables de la historia. Conocida como la «Viuda Negra», su combinación de encanto y salvajismo la llevó a navegar hábilmente entre la familia y los negocios.

Otra serie popular es «Engaños», donde la exsoldado Maya destapa una conspiración familiar después de ver a su supuestamente difunto marido en una cámara de vigilancia. La trama se remonta a los años 90, revelando oscuros secretos.

«Berlín» transporta al espectador a días de gloria, cuando Berlín y su banda de ladrones se reúnen en París para ejecutar un ambicioso golpe: robar 44 millones de euros en joyas en una sola noche.

Además, «Pesadilla de un secuestro en California» ofrece una mirada intrigante a un caso de secuestro que sacudió a la opinión pública cuando una pareja es acusada de fingir su propio secuestro.

Otras series como «Detective Forst», «Chico come universo» y «El legado» ofrecen tramas igualmente cautivadoras que mantienen a los espectadores al borde de sus asientos.

Este listado revela la diversidad de géneros y temas que están captando la atención del público español en Netflix, demostrando el compromiso de la plataforma por ofrecer una amplia gama de contenidos de calidad.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.