30 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


5 series recomendadas esta semana del 22 de enero al 4 de febrero

streaming

Aquí tienes algunas recomendaciones de series para esta semana disponibles en diferentes plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y más. Aunque aún estamos asimilando las nominaciones y sorpresas de los Premios Oscar 2024, es vital recordar que hay un mundo más allá del cine, especialmente en el vasto universo de las series.

streaming

Comenzando con uno de los estrenos más esperados del mes, «Los amos del aire» en Apple TV+. Esta serie bélica producida por Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman narra las hazañas del grupo de aviadores estadounidenses conocidos como el Bloody Hundredth durante la Segunda Guerra Mundial. Con un reparto encabezado por Austin Butler, Callum Turner, Anthony Boyle y Barry Keoghan, esta serie promete emocionar a los espectadores con su heroísmo y dramatismo.

En Disney+, llega «Percy Jackson y los dioses del Olimpo», basada en las populares novelas de Rick Riordan. La serie sigue la historia del hijo de Poseidón en su viaje para recuperar el rayo de Zeus y evitar una guerra inminente, todo mientras descubre el mundo mitológico que lo rodea y su propio destino.

En Prime Video, «Mr. & Mrs. Smith» presenta una nueva versión protagonizada por Donald Glover y Maya Erskine. Esta pareja de espías se une en matrimonio para cumplir misiones encubiertas, enfrentando dilemas tanto profesionales como personales mientras equilibran la vida en pareja con la adrenalina del trabajo.

HBO Max nos ofrece «La Brea», una serie que explora un agujero gigantesco en Los Ángeles que separa a una familia en dos mundos distintos. Con su tercera temporada en emisión, esta intrigante historia de ciencia ficción llegará a su conclusión el 13 de febrero.

Por último, en Netflix encontramos «El legado», una producción surcoreana que sigue la vida de una mujer envuelta en misterios y asesinatos después de heredar un cementerio. Con solo seis episodios, esta serie creada por Yeon Sang-ho, conocido por «Tren a Busan», promete mantenernos en vilo con sus oscuros secretos y enemigos turbios.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.