27 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Plataformas gratuitas para ver series y películas

En los últimos años, el consumo de contenido a través de plataformas de streaming ha experimentado un notable aumento, brindando a los espectadores la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de producciones audiovisuales. Sin embargo, muchas de estas aplicaciones requieren una suscripción de pago, lo que puede ser un obstáculo para aquellos que buscan acceder a diversas historias sin incurrir en gastos adicionales.

Afortunadamente, existen opciones gratuitas menos conocidas pero igualmente funcionales. Además de las plataformas de streaming tradicionales, algunas marcas de televisores ofrecen sus propias aplicaciones integradas que permiten acceder a una amplia selección de canales, películas y series de forma gratuita. Por ejemplo, LG cuenta con LG Channels, Samsung ofrece Samsung TV Plus y Xiaomi MiTV+ proporciona contenido gratuito directamente en sus dispositivos.

Entre las aplicaciones disponibles para ver contenido en streaming de manera gratuita, destaca Pluto TV, propiedad de Paramount, que ofrece transmisiones en vivo y contenido on demand categorizado por temática, lo que facilita su uso. Rakuten TV también es una opción popular, aunque ofrece una opción premium además de su versión gratuita. Otras alternativas incluyen ViX, que ofrece una amplia gama de contenido en vivo, películas, series y documentales de todo el mundo, y Tivify, que se distingue por su ausencia de publicidad.

Por otro lado, Tubi TV, lanzada por Fox, es otra plataforma gratuita que ofrece diversas opciones de contenido, aunque actualmente solo está disponible en Estados Unidos, por lo que se necesita un Virtual Private Network (VPN) para acceder a ella desde Argentina. Relaxx TV es una opción menos conocida de origen alemán que ofrece películas y series en alemán e inglés, disponible para dispositivos con Android e iOS.

En resumen, estas opciones gratuitas brindan a los espectadores la oportunidad de acceder a una amplia variedad de contenido audiovisual sin incurrir en costos adicionales, ampliando así las posibilidades de entretenimiento para todos los usuarios.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.