30 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Arranca la temporada 15 de «La que se avecina»

Después de una exitosa temporada 14 en Prime Video, la popular serie española «La que se avecina» da inicio a la producción de sus esperados episodios para la temporada 15. Alberto Caballero, creador de la serie, anuncia a través de las redes sociales que la producción de esta aclamada comedia ya está en marcha. La temporada anterior consolidó a los coloridos vecinos de Mirador de Montepinar en Contubernio 49, ofreciendo una rica variedad de tramas sin dejar atrás a ningún personaje.

Aunque los detalles de los nuevos episodios son escasos por el momento, «La que se avecina» suele guardar celosamente los secretos de su producción hasta que el estreno de los nuevos capítulos está próximo. Por lo tanto, es demasiado pronto para hablar sobre los posibles regresos o bajas en el elenco. La temporada 15 promete mantener el humor y las sorpresas que han hecho de la serie un éxito en Prime Video.

Aunque algunos puedan percibir cierto cansancio en torno a «La que se avecina» debido a su extensa duración y constante reproducción en canales como FDF, la serie sigue siendo un éxito en el catálogo de Prime Video. Siempre se encuentra entre los programas más vistos, lo que demuestra su continua popularidad entre los espectadores. Aunque la temporada 15 no se espera hasta el próximo año, mientras tanto, el equipo de los hermanos Caballero se prepara para lanzar la temporada 2 de «Machos Alfa» en Netflix.

La temporada 14 nos ofreció un sinfín de locuras, desde concursos de bofetadas hasta tramas de estafas y secuestros, revelando incluso secretos bien guardados de los personajes. Aunque la temporada 15 es la última confirmada hasta ahora, es probable que la serie continúe renovando por más episodios debido a su éxito constante en audiencia tanto en streaming como en televisión. Sin embargo, también existe la posibilidad de que esta temporada marque el final de la comedia española, lo que significaría el cierre de una serie que ha sido ampliamente elogiada desde su predecesora, «Aquí no hay quien viva». ¿Continuará la historia o llegará a su fin? La incógnita persiste.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.