30 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La familia de Griselda Blanco lleva a Sofía Vergara a juicio por la serie de Netflix

La anticipada serie de Netflix, «Griselda», protagonizada por Sofía Vergara y programada para estrenarse el 25 de enero, ha generado expectación en todo el mundo. La actriz colombiana ha recorrido varios países como parte de la gira promocional, iniciando en España, donde su participación en el programa «El Hormiguero» se volvió viral, destacando su espontaneidad, humor y agilidad mental. Sin embargo, la trama toma un giro inesperado con la entrada en escena de los hijos de Griselda Blanco, la narcotraficante en la que se basa la serie, quienes buscan evitar el estreno de la producción.

Según TMZ, Sofía Vergara, también coproductora de la serie, enfrenta una demanda por parte de los herederos de Griselda, quienes alegan un uso no autorizado de la imagen de su madre. Michael Corleone Blanco, hijo de la fallecida narcotraficante, expresó su agradecimiento a Sofía por interpretar a su madre pero también su descontento por la falta de consulta a la familia. Michael considera que ya había cedido exclusividad y derechos de vida a otros productores en el pasado. Aunque actualmente no confirma una demanda, señaló que sus abogados le han sugerido no abordar el tema públicamente por el momento.

La vida de Griselda Blanco, conocida como «La madrina» del narcotráfico, será explorada en la serie, basada en las entrevistas y anécdotas proporcionadas por Michael a lo largo de los años. La historia de Griselda es digna de película, y en enero de 2025, Michael lanzará su propio libro, «Mi madre, la madrina», narrando sus experiencias creciendo como el hijo de la infame líder del narcotráfico. A pesar del daño causado por Griselda, Michael la ve con amor y comprensión, reconociendo que probablemente ella asesinó a su padre y enfrentó acusaciones de ser la «viuda negra». El fundamento de la demanda radica en entrevistas previas de Michael, donde se habría acordado que Netflix no usaría esos detalles, algo que, según él, la serie ha ignorado. Sofía Vergara aún no ha emitido comentarios sobre la controversia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.