29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Estrenos de esta semana en plataformas de streaming (22-28 enero 2024)

streaming

-Destaques de la semana: el nuevo drama protagonizado por Nicole Kidman y la tercera entrega de la trilogía de la Segunda Guerra Mundial dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks.

Esta semana, las principales plataformas de vídeo bajo demanda ofrecen una abundancia de estrenos que prometen cautivar a los usuarios. Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video, Apple TV+, SkyShowtime, Movistar Plus+, Atresplayer Premium y Filmin se preparan para deleitar a los espectadores con nuevas series y continuaciones de producciones ya iniciadas.

El drama y la acción se erigen como protagonistas indiscutibles, marcando el pulso de la semana con notables nombres de la pantalla. Netflix presenta la segunda temporada de «Un narval sin igual», una serie de animación infantil que explora los mundos únicos de Kelp, mientras que «Seis Naciones: El corazón del rugby» ofrece a los fans una mirada apasionante al torneo internacional de rugby más veterano.

En cuanto a los estrenos destacados, el thriller y la acción se entrelazan con estrellas como Sofía Vergara en «Griselda», una miniserie que narra la historia de la mujer que se convirtió en uno de los mayores capos de la droga en Colombia. También, «Masters del Universo: Revolución» trae de vuelta a He-Man y sus heroicos guerreros en una nueva batalla contra las fuerzas de Skeletor.

HBO Max presenta la segunda temporada de «El turista», donde Jamie Dornan se adentra en el vasto y despiadado desierto rojo australiano en busca de respuestas sobre su identidad. Además, «Casa Grande» aborda temas de clase, inmigración y familia con un enfoque dinástico en las tierras de cultivo del norte de California.

Disney+ ofrece «A real bug’s life», una serie documental de National Geographic que se sumerge en el mundo asombroso de los microbichos, inspirada en la película de Disney y Pixar «Bichos». Prime Video, por su parte, presenta «Cásate con mi esposo», una serie surcoreana que fusiona elementos fantásticos y románticos en una historia de venganza y redención.

El actor Miguel Bernardeau se convierte en el nuevo Zorro en la serie homónima de Prime Video, mientras que en «Expatriadas» (Apple TV+), dirigida por Lulu Wang, tres mujeres estadounidenses en Hong Kong ven sus vidas entrelazarse tras una tragedia.

Por último, Steven Spielberg y Tom Hanks regresan con «Los amos del aire» (Apple TV+), una miniserie sobre el batallón de bombarderos estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial, protagonizada por Austin Butler y Barry Keoghan.

Movistar Plus+ ofrece «Esta ambición desmedida», una serie documental sobre la gira nacional y latina del artista C. Tangana, mientras que «Colin de cuentas» presenta la comedia australiana que sigue la vida inesperada de Ashley y Gordon tras un encuentro fortuito.

SkyShowtime trae de vuelta «Los enviados», creada y dirigida por Juan José Campanella, en la que Pedro (Luis Gerardo Méndez) y Simón (Miguel Ángel Silvestre) enfrentan desventuras sobrenaturales en un convento español. En Atresplayer Premium, «Una vida menos en Canarias» presenta un procedimental policiaco en las islas Canarias, donde dos inspectores, interpretados por Ginés García Millán y Natalia Verbeke, resuelven casos criminales.

Finalmente, Filmin ofrece «Chorus girls», una exitosa serie danesa que sigue a ocho mujeres en los años setenta, luchando contra el sexismo mientras cumplen su sueño de ser bailarinas de variedades. Con estas propuestas, la semana promete una emocionante variedad de opciones para los amantes de las series en todas las plataformas de streaming.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.