29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Series que se han estrenado este fin de semana

La producción española domina los destacados estrenos en las plataformas de streaming con títulos como ‘Cristobal Balenciaga’, ‘Galgos’ y ‘Zorro’. ‘Cristobal Balenciaga’ aporta moda a la pantalla chica en una semana repleta de lanzamientos significativos, incluido ‘Griselda’, con una Sofía Vergara en su primer papel dramático; ‘Galgos’, una serie española que explora los conflictos familiares de los Somarriba; y ‘El legado’, una serie de ciencia ficción asiática dirigida por Yeon Sang-ho. Además, Miguel Bernadeau se convierte en el icónico ‘Zorro’.

Estrenos de la semana:

18 de enero – Movistar Plus+

‘Galgos’: Una nueva serie original que se adentra en los conflictos familiares del Grupo Galgo, un gigante alimenticio que se desmorona en su tercera generación. Adriana Ozores y Luis Bermejo encabezan el elenco, ofreciendo drama empresarial y familiar.

18 de enero – Netflix

‘Kübra’: Una serie turca basada en el libro homónimo de Afsin Kum, que sigue la historia de un hombre que, tras recibir mensajes que parecen predecir el futuro, gana seguidores y enemigos poderosos.

19 de enero – Disney+

‘Cristobal Balenciaga’: Una miniserie de seis capítulos protagonizada por Alberto San Juan, que narra la vida del icónico diseñador de moda. Dirigida por Lourdes Iglesias y Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga.

19 de enero – Netflix

‘El legado’: Bajo la dirección de Yeon Sang-ho, esta serie surcoreana presenta la historia de Yun Seo-ha, quien hereda un terreno desencadenando eventos enigmáticos y sombríos.

24 de enero – HBO Max

‘The Brea’ (Temporada 3): La serie de ciencia ficción llega a su última temporada, donde los personajes deben unirse para sobrevivir en una tierra misteriosa y peligrosa.

25 de enero – Netflix

‘Griselda’: Protagonizada y producida por Sofía Vergara, esta miniserie de seis episodios cuenta la historia de Griselda Blanco, una madre que se convirtió en la creadora de uno de los cárteles más poderosos.

25 de enero – Amazon Prime Video

‘Zorro’: Miguel Bernadeau interpreta al icónico héroe en una serie de diez episodios, prometiendo una nueva visión de este legendario justiciero.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.