29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Nueva serie en Netflix comparada con Ozark y Peaky Blinders

Prepárate para un maratón sin levantarte del sofá con Theo James como protagonista en su nuevo proyecto.

Guy Ritchie, el aclamado director (y recordado ex-esposo de Madonna), ha decidido llevar su genio al mundo de las series con una nueva producción que muchos ya consideran la joya de la corona de Netflix, comparable a éxitos previos como Ozark y Peaky Blinders.

Bajo el título «The Gentlemen, los señores de la mafia: la serie», Ritchie nos promete una experiencia única y extravagante, en la línea de su distintivo estilo cinematográfico y con un toque de intriga al estilo Saltburn, protagonizada por Barry Keoghan.

A pesar de las aparentes similitudes con Los Soprano debido a su título, Ritchie nos asegura que esta serie de ocho episodios, programada para su estreno en marzo, es completamente única. La trama gira en torno a Eddie Horniman, interpretado por Theo James, quien hereda la vasta propiedad de su padre, convirtiéndose en el nuevo duque de Halstead. La historia toma un giro inesperado cuando descubre que la propiedad es la mayor granja de hierba de Europa, propiedad del legendario Mickey Pearson.

La serie promete un enfoque fresco y emocionante, con un secreto inesperado que desencadenará los eventos en esta saga. Aunque algunos puedan compararla con Succession, la verdadera atracción para muchos espectadores será la presencia de Theo James en el papel principal. James, conocido por sus roles en sagas cinematográficas como Divergente, y más recientemente destacando en la segunda temporada de The White Lotus, añade un atractivo adicional a esta producción dirigida por Ritchie. Con su estreno próximo, «The Gentlemen, los señores de la mafia: la serie» promete ser un viaje emocionante y extravagante que capturará la atención de los espectadores.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.