29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


«Machos Alfa» anuncia temporada 2 en Netflix

La exitosa comedia regresa este próximo mes de febrero.

Netflix acaba de lanzar el emocionante tráiler de la tan esperada segunda temporada de ‘Machos Alfa’, la exitosa comedia creada por Laura y Alberto Caballero, conocidos por su trabajo en ‘La que se avecina’. La serie, que aborda las complejidades de la nueva masculinidad a través de las vivencias de cuatro amigos, tiene su fecha de estreno fijada para el 9 de febrero.

En esta nueva entrega, el elenco original, compuesto por Fernando Gil, Gorka Otxoa, Fele Martínez, Raúl Tejón, María Hervás, Paula Gallego, Raquel Guerrero y Kira Miró, regresa para dar continuidad a sus personajes. Sin embargo, la temporada 2 también presenta rostros frescos, con la participación de Carlos Areces, Adriana Torrebejano, Cayetana Guillén Cuervo, la fallecida Itziar Castro y Juanjo Puigcorbé, enriqueciendo aún más la trama.

La primera temporada, estrenada el 30 de diciembre de 2022, cosechó un notable éxito, lo que llevó a Netflix a renovar rápidamente la serie. Aunque algunos podrían argumentar que ‘Machos Alfa’ no alcanza la categoría de gran serie, la producción se destaca como un entretenimiento efectivo que explora las tensiones surgidas en la vida de sus protagonistas ante los cambios sociales, obligándolos a adaptarse, o al menos intentarlo. Alberto Caballero, uno de los creadores, señaló recientemente que este formato resulta mucho más accesible de producir en comparación con ‘La que se avecina’. Con estas expectativas, la audiencia aguarda ansiosa el regreso de ‘Machos Alfa’ para descubrir cómo evolucionarán las dinámicas entre los personajes en esta nueva temporada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.