29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Emma Ortega revela novedades en «Miércoles» para su Temporada 2

Netflix tiene en «Miércoles» su prometedora sucesora de Stranger Things. Tras el rotundo éxito de la primera temporada, la serie, que reinventa a la familia Addams en clave contemporánea, ha capturado la atención de la audiencia con su originalidad. Jenna Ortega, la protagonista, reveló durante la celebración de los 75º Premios Emmy que la segunda temporada dará un giro hacia el terror, adoptando un tono más oscuro.

«La verdad es que estamos llevando la serie al horror un poco», compartió Ortega en la alfombra roja de los Emmy. «Es realmente emocionante porque, aunque Miércoles necesita un poco de arco narrativo, ella nunca cambia realmente y eso es lo maravilloso del personaje», añadió la actriz. Ortega también adelantó que la nueva temporada será colosal en comparación con los primeros episodios, prometiendo un alcance significativo en cada capítulo.

La actriz destacó que la segunda temporada de «Miércoles» contará con frases impactantes y un enfoque más expansivo. Describió la temporada como llena de acción, indicando que cada episodio se asemejará más a una película, lo cual considera positivo. Ortega, que ha estado involucrada activamente en la serie, ofreciendo aportes en la escritura y dirección de los episodios, anticipó una experiencia visual y narrativa más grande.

La producción de la segunda temporada de «Miércoles» está programada para comenzar en Irlanda en los próximos meses, aunque aún no se ha anunciado la fecha de estreno. La serie promete mantener a los espectadores en vilo con su evolución hacia el horror y su enfoque cinematográfico en cada episodio.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.