19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


RTVE da luz verde a dos nuevos concursos y una serie

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado la producción de la nueva serie ‘Servir y proteger’, que estará ambientada en una comisaría de barrio y estará producida en colaboración con Plano a Plano.

El Consejo también dio luz verde a ‘The big music quiz’ (título provisional), un concurso interactivo producido por Zeppelin TV en el que ocho famosos en plató, y todo el mundo desde casa, pondrán a prueba sus conocimientos musicales.

Además, el Consejo aprobó ‘Big star´s, little star’ (título provisional), un concurso de preguntas y respuestas donde cuatro personajes famosos competirán junto a sus hijos para conseguir un premio destinado a una ONG de su elección.



El programa, producido en colaboración con DLO Producciones, permitirá conocer la vertiente más familiar de los populares personajes, de la mano de sus propios hijos.

El máximo órgano de gobierno de RTVE también autorizó el encargo de nuevos capítulos de la serie ‘Seis hermanas’ y de la docuficción ‘Centro médico’, así como a nuevas entregas de ‘Saber y ganar’, ‘Torres en la cocina’, ‘Seguridad Vital’ y ‘Desafía tu mente’ (Brain Games).

1 comentario en “RTVE da luz verde a dos nuevos concursos y una serie

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.