FDF estrena la quinta temporada de Homeland

Europa se convierte en el nuevo centro de operaciones de ‘Homeland’ en la quinta temporada de la aclamada serie, que ofrece a partir de este lunes la cadena FdF (22.30 horas) por primera vez en abierto.

Dos años después del ataque a la embajada de Estados Unidos en Islamabad, Carrie (Claire Danes) trata de construir una nueva vida en Berlín con su hija y su nueva pareja trabajando en una empresa de seguridad privada.

fdf

Pero su tranquilidad pronto se verá amenazada cuando reciba una orden de su jefe que la obligará a adentrarse de nuevo en el mundo que intentaba dejar atrás y hará que vuelva a verse atrapada en nuevos ataques terroristas en Europa.

Por otro lado, a la capital alemana también llegará Saul Berenson (Mandy Patinkin) para solventar un problema de estado por culpa de unas filtraciones.

El conflicto de Ucrania, las amenazas terroristas del ISIS, el ‘caso Snowden’ y la masacre de la sede de Charlie Hebdo en París se verán reflejados en la trama principal de la quinta temporada de la serie, ganadora de 54 premios, entre ellos cinco Globos de Oro.


1 Comentario

Deja un comentario