25 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Gol ya es una realidad en la TDT con el inicio de sus emisiones

Gol ya es una realidad en TDT española coincidiendo con el inicio del mes de enero. El canal, propiedad de Mediapro, emite en abierto a diferencia de la anterior etapa del desaparecido Gol Televisión, que era un canal de pago.

En este primero de junio Gol emite algunas transmisiones deportivas, tanto en directo como en diferido, de varias disciplinas deportivas, como por ejemplo baloncesto, voley playa, etc. La operadora estaba pendiente  de la autorización del Ministerio de Industria para así disponer de los preceptivos permisos para poder emitir, algo que ya se ha hecho realidad.

goltv

Desde el 1 pasado de abril el canal estaba emitiendo en periodo de pruebas en el lugar que anteriormente ocupaba 13TV. Lo hacía con un bucle promocional en el que se podía leer Próximamente.

Gol recupera el espíritu del desaparecido Gol Televisión. Incluso el logotipo y las cortinillas de separación de la publicidad son idénticos, aunque en este caso no aparece la T del anterior logo de Gol T.

Mediapro sigue trabajando para ofrecer contenidos deportivos de interés, ahora en la víspera del inicio de la Eurocopa de fútbol de Francia.

Gol se puede captar en el múltiplex MPE1 de la TDT, en la misma frecuencia que ocupaba anteriormente el canal 13TV, frecuencia que varía dependiendo de la provincia de recepción.

1 comentario en “Gol ya es una realidad en la TDT con el inicio de sus emisiones

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.