La frecuencia que deje 13TV podría ser un canal de deportes

Mediapro está disputando con Discovery lanzar su canal de deportes en la TDT española aprovechando el espacio que dejará en breve la también cadena privada 13TV al migrar a la nueva frecuencia.

Precisamente, ambos grupos empresariales están negociando con Unidad Editorial para alquilar la frecuencia que deja libre 13TV.

13tv-logo

Unidad Editorial comenzó a recibir ofertas de grupos de comunicación y productoras para gestionar ese canal que deja libre 13TV y que es propiedad de los dueños de El Mundo, Marca y Expansión, según informa el portal ECD.

La misma información indica que Mediapro, la productora de Jaume Roures, también está interesada en tener un canal de televisión y para ello lleva semanas negociando con Unidad Editorial.

Mediapro quiere alquilar esa frecuencia para poner en marcha un canal propio que ya está diseñando. Se trataría de un canal especializado en deporte aunque por ahora se desconoce si emitiría en abierto o bien se trataría de beIN Sports.

Por ahora Discovery no ha retirado sus pretensiones de estar en la TDT con un nuevo canal. En todo caso será Unidad Editorial la que tendrá que decidir entre ambos finalmente a quién alquila la frecuencia que dentro de un mes dejará libre de forma definitiva 13TV.



 

1 Comentario

  1. ¡¡QUEREMOS CANAL DE ANIME GRATUITO Y EN TDT Y HD, PARA TODA ESPAÑA, DE UNA VEZ YA!!

    Lo que tendría que haber aquí en nuestro país, es un nuevo canal gratuito de anime en TDT y en HD, que emita 24 horas diarias de series de anime, cine de anime, cine asiático, y diferentes programas sobre videojuegos, cómics y manga, y sobre videoclips de música jpop y kpop, como ya tienen actualmente en Francia (canal Mangas = http://www.mangas.fr) y en Chile (canal ETC-TV = http://www.etctv.cl), porque aquí en España, el anime se está muriendo ó desapareciendo por falta de interés de nuestras televisiones nacionales, actualmente. ¡¡Canal gratuito de anime en TDT y en HD, de una vez, para este año ó para el 2017, pero ya!!

Deja un comentario