El canal de TDT de Grupo Secuoya comenzará el 28 de abril

Raúl Berdonés, presidente del Grupo Secuoya, ha aprovechado su presencia en el 32 Seminario Aedemo Multipantalla, donde acudía como ponente para hablar de la “Nueva Televisión” para adelantar las claves del nuevo canal de TDT de la compañía.

Durante su intervención en este evento, celebrado desde ayer y hasta el viernes en Gerona por la Asociación Española de Estudios de Mercado, Berdonés informó que el nuevo canal iniciará sus emisiones regulares el 28 de abril a las 23.59 horas con una revolucionaria oferta de programación familiar e inclusiva dirigida a un target comercial y en la que se pretende dar respuesta a las demandas de una audiencia que busca entretenimiento, actualidad y contenidos pegados a las necesidades de la nueva sociedad.

secuoya

Con un ADN formado por sorpresa, innovación y creatividad, el canal surge como una televisión original que busca ocupar ese factor diferencial no ofrecido por el resto de competidores.

La propuesta de Secuoya tiene un marcado carácter incluyente, dirigiéndose a un target objetivo muy amplio, el formado por los jóvenes, adultos jóvenes y maduros (13-54 años). Cabe destacar que este grupo de edad consume el 50% de los minutos diarios de televisión visionados y supone el 60% de la población española.



 

1 Comentario

  1. el canal D10 lo van a llamar TEN (el algodón no engaña) a ver si tienen suerte y no cierran en dos años como les paso a otros canales, dios no lo quiera para que generen mas puestos de trabajo, un saludo a toda la peña de canal tdt

Deja un comentario