20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Atreseries estrena «Mildred Pierce», serie de HBO

Atreseries estrena este miércoles 3 de febrero, en abierto, Mildred Pierce, la serie de HBO ganadora de 5 Emmys y un Globo de Oro a la Mejor Actriz Protagonista en Miniserie para Kate Winslet.

atreseries

Dirigida por Todd Haynes, es una historia basada en la novela del escritor James M.Cain que narra la historia de Mildred Pierce, una mujer que tras su divorcio lucha por hacer una nueva vida durante la época de la depresión económica en los años treinta en Estados Unidos. Además de salir adelante, tiene que lidiar con su hija Veda quien insiste en despreciar a su madre y todo lo que la rodea.

Además, en MANUAL PARA ENGANCHARSE A MILDRED PIERCE Atreseries ofrece las claves para seguir una de las series más exitosas de la temporada, firmada por el canal HBO y ganadora de 5 Premios Emmy. Una breve sinopsis de la trama, presentación de los protagonistas y del director. Un aperitivo antes de que empieces a disfrutar de la serie en Atreseries.

NP


1 comentario en “Atreseries estrena «Mildred Pierce», serie de HBO

  1. Hasta el 2 de febrero podía ver Atreseries y Boing pero ayer no había señal, hoy he hecho una búsqueda automática de canales y han desaparecido. ¿Alguien me puede ayudar?

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.