29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Energy HD pasa a ocupar el lugar dejado por Boing HD

Energy HD ha reemplazado al canal infantil Boing HD en la TDT española en un cambio que no se presume ni mucho definitivo y que deja en el aire aún la decisión que tomará Mediaset España en el múltiplex MPE5.

energy

La imagen de la señal de Energy HD tan sólo reescala la de definición estándar de Energy. Eso quiere decir que no se trata de alta definición real.Tampoco está disponible el servicio EPG de guía de programación electrónica. La actual situación de Energy HD es idéntica a la que del anterior Boing HD. Todo ello demuestra la falta de decisión por parte de Mediaset.

Recordamos que Mediaset había confirmado que Boing HD cesaría en enero en este múltiplex de la TDT. En su lugar tiene que emitir un nuevo canal de televisión en alta definición aunque no ha dado más detalles al respecto.


1 comentario en “Energy HD pasa a ocupar el lugar dejado por Boing HD

  1. esto quiere dar a entender las envidias mira atresmedia ya ha lanzado atreseries, secuoya ha lanzado 10, radio blanca ha lanzado kisstv y realmadrid su propio canal LO QUE PASA AQUI es que mediaset queria COMPETENCIA con atresmedia SI UNO TIENE UNA COSA ELOTRO TAMBIEN aclarense y lanzad ya el canal como todos y dejaos de rodeos anda

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.