Todo a punto para el nacimiento de Atreseries

El nuevo canal Atreseries inicia su emisión oficial el martes 22 de diciembre. Y e esa misma noche, a partir de las 22,00 horas, llega el estreno de Pancho, el perro millonario. A continuación, los espectadores podrán disfrutar de todos los detalles, anécdotas e imágenes inéditas de la película en el espacio de producción propia ‘Más de Pancho’.

En Atreseries se darán cita las mejores series actuales y el catálogo de ficción de Atresmedia Televisión. La oferta de Atreseries incluirá estrenos absolutos en televisión de series internacionales, de nuevas temporadas de ficciones multipremiadas y de miniseries españolas.

atreseries

A esta oferta se sumará cine de estreno, y títulos de antaño, junto a distintos formatos de producción propia que enriquecerán la experiencia de disfrutar de la ficción como nunca antes se había visto.

El nuevo canal se emitirá en alta definición (HD) y sonido Dolby Digital Plus para llegar a los telespectadores con la máxima calidad técnica. Dentro de su apuesta por la ficción de calidad, la innovación y el desarrollo de la industria de la ficción, Atresmedia ya puso en marcha el canal Atres Series, una oferta de pago para el mercado internacional, que en poco más de un año cuenta ya con 6 millones de hogares abonados.

Propuesta muy variada para todos los gustos

Desde las comedias más divertidas de la pequeña pantalla como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘BuenAgente’, ‘Los hombres de

Paco’, ‘La Tira’, ‘El síndrome de Ulises’, ‘Con el culo al aire’ o la más actual ‘Allí abajo’, hasta las ficciones que movilizaron a la masa adolescente como ‘Un Paso Adelante’ o ‘Física o química’.

La época también encuentra su hueco en la parrilla de Atreseries con la ficción de éxito ‘Gran Hotel’ o ‘Velvet’. Otro de los géneros que irrumpirán en el canal es el thriller: los formatos de policías y detectives se asentarán con ficciones como ‘Bajo Sospecha’, ‘Policías en el corazón de la calle’, ‘Cuéntame un cuento’ o ‘Mar de Plástico’.



 

3 Comentarios

  1. la han cagado no van echar los capítulos de rex que echaban por nitro y la dejaran sin terminar la serie, no lo entiendo hay series que las repiten hasta la saciedad y rex con davide solo una vez España es diferente televisivamente hablando con mega paso lo mismo mucho prometo y todo el dia empeños tv y ahora esto estoy muy decepcionado como televidente menos canales y mas calidad señores

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*