20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Unidad Editorial negocia la venta de sus frecuencias

Unidad Editorial estaría negociando la venta de sus dos «huecos» en la TDT al grupo Secuoya, que de llegar a buen puerto, contaría el año próximo con tres canales en la TDT, según avanza Vozpouli.

Recordar que uno de los canales que tiene alquilados Unidad Editorial es para 13 TV, el cual se tiene que «mover» a una nueva posición en el espectro de la TDT el próximo mes de enero, ya que es la fecha que finaliza el contrato.

tdt1

La incógnita está en Discovery Channel que podría desaparecer de la TDT en abierto si Secuoya, la interesada por la compra, se hace con los dos «huecos».

El negocio anual de esta operación es de unos 50 millones de euros y el Grupo Secuoya que tiene ya una licencia en TDT con su futuro canal D10, dice poder comprar y explotar dos nuevos canales.

También está interesado Jaume Roures para volver a la TDT con un canal de fútbol, aunque podría haber «negociaciones» también con Mediaset quién reconoce que todavía no tiene un proyecto sobre la mesa para su licencia en HD para cuando finalicen las emisiones de Boing HD a lo largo del mes de enero.



2 comentario en “Unidad Editorial negocia la venta de sus frecuencias

  1. Fausttetuan, si no tienes un tv hd, puedes comprar un receptor tdt hd, lo encuentras por unos 35€..y puedes ver atreseries y el resto de canales hd, aunque tengas una tele vieja.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.