19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


El Grupo Secuoya explica como será su canal en la TDT

El canal generalista, de corte familiar, está abierto a todos los públicos con contenidos de actualidad, información y entretenimiento en los que nadie se sienta excluido. Además, tiende la mano al sector y a aquellas productoras que quieran integrar los contenidos en el canal.

El Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta del ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Manuel Soria, la adjudicación a Grupo Secuoya de un canal de TDT en abierto en definición estándar (SD).

La propuesta por Grupo Secuoya, que se ha hecho con una de las seis licencias otorgadas por el Gobierno, es un canal familiar, generalista y que nace con la filosofía de ser un canal para todos. El nuevo canal no discriminará a ningún segmento de la población y ofrecerá una oferta que fomentará la diversidad, la educación y el entretenimiento con programas de televisión y los desarrollos digitales que se deriven de ellos. La rejilla de programación del nuevo canal no excluye, integra: una programación para todos los públicos que trate de reunirlos frente a la pantalla. El diseño de la oferta se ha hecho teniendo en cuenta esa necesidad y el compromiso de garantizar un canal completo, seguro y accesible 24 hora al día.

tdt1

El compromiso de Grupo Secuoya es el de potenciar el sector audiovisual español, no buscando la competencia con otros canales, sino la complementariedad con el resto de ofertas de televisión. De hecho, desde esta propuesta integradora, Grupo Secuoya tiende y abre la mano a todas aquellas productoras que quieran integrar los contenidos del nuevo canal.

«No vamos a ser una competencia para otros canales, ya que los ingresos no vendrán exclusivamente de la publicidad, si no de la comercialización internacional de los formatos y títulos que generemos, por lo que estaremos contribuyendo a la integración del audiovisual español, tal y como estamos haciendo en Murcia con 7TV, en la que estamos revitalizando el sector local», explica Raúl Berdonés, presidente de Grupo Secuoya. «Así –continúa- el canal será la ventana imprescindible para dar visibilidad a los productos y formatos que se generen en nuestro país. El canal será una plataforma con la que sumar a todos, al sector».


1 comentario en “El Grupo Secuoya explica como será su canal en la TDT

  1. Desde que el clan de los peperos le ha quitado la tele pública de los murcianos para dársela al grupo PPrivado Secuoya, nos han robado el. TELETEXTO, algo que era utilísimo para ver las farmacias de guardia, el tiempo, alertas, etc…en menos de unas pocas décimas de segundo.

    Cuidado con Secuoya. Me parecen muy afines al PP. A ver si llega otro gobierno y quita la reciente prohibición actual de los grupos mediàticos de izquierdas en TDT, radio, y censura de Google News.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.