Prisa también puede recurrir al concurso de la TDT

El Grupo Prisa se suma a Vocento y estudia impugnar el concurso de los nuevos canales de la TDT española.

De esta manera los dos grupos de comunicación tienen unas dos semanas para preparar y presentar sus escritos, según adelanta el portal PRNoticias.

Recordamos que el pasado 30 de septiembre, Prisa y Vocento, quedaban fuera de un concurso del que sí resultaron ganadores en su anterior reparto, en el que cada uno se quedó con cuatro cadenas que posteriormente fueron vendidas y alquiladas.

tdt1

El consejero delegado de Vocento, Luis Enríquez, anunciaba días atrás que su grupo está estudiando si recurre el concurso de adjudicación de nuevos canales de TDT, después de que la mesa de contratación no haya seleccionado su proyecto.

“Vamos a pensarlo”, respondía Enríquez en un desayuno informativo, al ser preguntado sobre si recurrirá la decisión por la que se ha elegido a Atresmedia, Mediaset, 13TV, KissTV, Real Madrid TV y el Grupo Secuoya como los menores proyectos.

En este sentido, el consejero delegado de Vocento ha defendido que su grupo ha elaborado “cuidadosamente” su propuesta para obtener un nuevo canal de TDT.

“Entendemos además que era una propuesta técnica y económicamente impecable y no entendemos el criterio de la mesa de contratación”, ha asegurado Enríquez.



 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario