18 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Real Madrid – Shakhtar, por Antena 3 y TV3

Copa del Rey

Real Madrid y Shakhtar Donetsk se enfrentan en partido que corresponde a la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League de la temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 15 de septiembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Real Madrid Shakhtar Donetsk se podrá ver en directo y abierto por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales ANTENA 3 y TV3, este último sólo accesible en la zona de Cataluña.

realmadrid

También a la señal de este Real Madrid – Shakhtar Donetsk se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Real Madrid – Shakhtar Donetsk, por Antena 3 y TV3

 

El Real Madrid recibe este martes al Shaktar en la primera jornada de la Champions League con el buen sabor de boca que han dejado los últimos partidos jugados en la Liga con claras y holgadas victorias, la última por 0 a 6 en el campo del Espanyol.

 

Recordatorio: Martes, 15 de septiembre de 2015

20,45 horas: UEFA Champions League. REAL MADRID – SHAKHTAR DONETSK por ANTENA 3, TV3, SPORT TV 2, beIN SPORTS MAX 4 y beIN SPORTS 2 HD



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.