29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Canal 9 reabrirá el 9 de octubre

El 9 de octubre, la diada de la Comunidad Valenciana, es la fecha prevista para la reapertura de Canal 9, tal y como ha anunciado el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

Canal 9 fue cerrada en noviembre del 2013, dejando a 1.438 empleados en la calle.

Según Puig, la reapertura de Radio Televisió Valenciana (RTVV) está condicionada por un «marasmo legal enorme, producto de la gran irresponsabilidad que tuvo el PP con este proceso».

rtvv

El ‘president’ ha afirmado que «en estos momentos se está intentando desbrozar la situación legal» del ente, y eso es «lo que más está frenando la reapertura», ya que considera que el cierre de RTVV «se hizo todo extraordinariamente mal».

«Yo creo que todo el mundo tiene que entender que no se puede funcionar de manera improvisada; yo entiendo a los trabajadores y la angustia de que les han humillado, pero no por eso la RTVV del futuro tiene que ser hecha mal, tiene que ser plural, para todos y, sobre todo, sostenible», ha argumentado Puig, que ha dicho que la fecha del 9 de octubre estaría bien pero que ha recalcado la necesidad de no improvisar.



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.