28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Xavier Sardá pone cara a la ciencia en Discovery MAX

7yAcción producirá la gran apuesta de Discovery MAX para la próxima temporada, donde el popular presentador conducirá un nuevo espacio semanal de entretenimiento en el que el humor y la actualidad del mundo científico y tecnológico irán de la mano. Xavier Sardá vuelve a televisión para ponerse al frente del primer programa de plató de la historia del canal.

Discovery MAX amplía su elenco de talentos nacionales con el fichaje de Xavier Sardá, que aterrizará en el canal la próxima temporada para presentar un nuevo formato de ciencia y entretenimiento producido por 7yAcción en colaboración con Discovery MAX. El popular periodista y presentador regresa a la televisión para ponerse al frente de este nuevo espacio de periodicidad semanal que será además el primer programa de plató de la historia de Discovery MAX.

discovery-max

Este nuevo formato abordará el mundo de la ciencia y la tecnología desde una perspectiva en la que el humor, la curiosidad, la actualidad y lo sorprendente tendrán un papel protagonista. A través de diversas secciones y acompañado por un equipo de colaboradores, Xavier Sardá tratará de acercar cada semana la actualidad del mundo científico al gran público desde la pantalla de Discovery MAX.

Para Fernando Jerez, director general de Discovery Networks para España y Portugal, «esta nueva apuesta por la producción local es un gran salto cualitativo para Discovery MAX, ya que se trata de una ventana a la actualidad y nuestro primer programa grabado en un plató. El hecho de que un grande de la comunicación de este país como es Xavier Sardá se haya sumado a este proyecto para volver a ponerse al frente de un espacio semanal, no hace más que confirmar la calidad del formato y la confianza que hemos depositado en él». Según añade Jerez al respecto, «hemos conseguido reunir en un solo programa los principales elementos del espíritu Discovery: pasión por el conocimiento, entretenimiento inteligente y lo último en materia de ciencia y tecnología».

Para el periodista y presentador catalán «estar en el universo Discovery MAX no es trabajo, es un placer» asegura Sardá.

Licenciado en Ciencias de la Información, Xavier Sardá inició su trayectoria profesional en distintos periódicos de Barcelona. A los 18 años se incorpora a Radio Nacional de España (RNE), donde acaba presentando el magazine matinal ‘La Bisagra’. Posteriormente, se ocupa de las tardes de la Cadena Ser con el programa ‘La Ventana’. En Televisión ha presentado ‘Juego de Niños’, ‘Moros y Cristianos’, ‘Crónicas Marcianas’ y ‘Dutifri’. Es autor de varios libros como ‘Catalunya España y la madre que las parió’, ‘Eros Thanatos y su puta madre’ o ‘El asesino de presentadores’. Ha sido galardonado con cinco premios TP, tres Premios Ondas y la Rosa de Oro del festival de Montreux.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.