20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Discovery MAX estrena el 14 de mayo ‘Da Vinci’s demons’

La bicicleta, el automóvil, el paracaídas, el barco a motor, el puente giratorio… todos estos objetos tienen algo en común: los inventó Leonardo Da Vinci. El artista, arquitecto e ingeniero italiano tuvo una vida muy prolífica que le llevó a ser uno de los grandes genios de la Historia. Pero poco se conoce sobre la vida de Da Vinci antes de convertirse en leyenda.

Discovery MAX desvelará los secretos más inconfesables de este gran inventor a partir del jueves 14 de mayo, a las 22.30, con el estreno de ‘Da Vinci’s demons’, la aclamada ficción de la BBC que descubre a un joven Leonardo que se enfrentó a sus propios fantasmas antes de hacerse inmortal.

discovery-max

Como ya ocurrió con el estreno en abierto en nuestro país de series como ‘Hatfields & McCoys’ y ‘Houdini’, Discovery MAX continúa apostando por ficciones internacionales de calidad sobre hechos y personajes que han dejado su huella en la Historia.

En ‘Da Vinci’s demons’, el productor, director y guionista estadounidense David S. Goyer, guionista de la aclamada trilogía ‘Batman’ de Christopher Nolan, transporta a los espectadores hasta los trasfondos de la Florencia renacentista, una ciudad llena de intrigas y rivalidades, para mostrar la cara más desconocida e inquietante de Leonardo Da Vinci.

Aventura, amor, lujuria, misterio, intriga y luchas de poder son los ingredientes de esta producción que el canal emitirá en forma de doble entrega semanal cada jueves en horario de máxima audiencia. Con ‘Da Vinci’s demons’, los espectadores asistirán al viaje interior de un hombre que de pronto se ve inmerso en un conflicto entre la verdad y la mentira, la religión y la razón, el pasado y el futuro.

Brillante y apasionado, el joven Leonardo Da Vinci es un visionario dotado de un intelecto privilegiado y un talento sobrehumano, cuya constante búsqueda del conocimiento le lleva hasta los límites de su propia salud mental. Y es que Da Vinci utiliza su genialidad como un arma que pretende sacar de la oscuridad a toda una era e impulsarla hacia la luz.

Discovery MAX estrena la ficción ‘Da Vinci’s demons’ el jueves 14 de mayo, a las 22,30 horas.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.