23 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Champions en TVE y TV3: Atlético – Real Madrid

La máxima emoción de la Champions regresa esta semana a RTVE con el enfrentamiento español de cuartos de final: Atlético de Madrid y Real Madrid vuelven a verse las caras en esta competición por segundo año consecutivo. Los dos conjuntos madrileños disputarán este martes la ida de cuartos de final en el Vicente Calderón. La 1 de TVE emitirá el partido en directo. También la catalana TV3 para la zona de Cataluña.

Casi once meses después de la final de Lisboa, Atlético y Real Madrid vuelven a enfrentarse en la máxima competición europea. Los de Simeone buscarán cerrar la herida de la derrota del año pasado en el último minuto. Por su parte, el conjunto madridista querrá sacar un resultado positivo para acabar con la mala racha que han tenido en los seis últimos enfrentamientos contra los rojiblancos, que se han saldado con dos empates y cuatro derrotas.

champions

Teledeporte comenzará a preparar el duelo español de cuartos desde el lunes, con la emisión en directo de las ruedas de prensa de los dos técnicos: El ‘Cholo’ Simeone a las 16:00 y Carlo Ancelotti a las 13:00. El martes también ofrecerá una amplia cobertura: ‘Desafío Champions’, desde las 18:00 horas, con Lourdes García Campos, Paco Caro, Roberto Gómez, y como invitado especial, Joaquín Caparrós, ex entrenador del Sevilla, Mallorca y Athetic Club de Bilbao entre otros.

A las 20:00 horas, La 1 coge el testigo de la Champions para ampliar la información de la última hora previa al partido y presentar las alineaciones con la que ambos equipos saltarán al cesped del Vicente Calderón. A las 20:45, el partido con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exjugador del Real Madrid Juan Eduardo Esnaider y el exjugador del Atlético y actual de la seleccionador del equipo nacional de Serbia Sub 20, Veljko Paunovic.

Al acabar el encuentro, Teledeporte emitirá el post, con entrevistas, ruedas de prensa y lo mejor del choque. A las 23:30 se emitirán resúmenes de una hora de los dos partidos de cuartos disputados: Juventus FC-AS Monaco y At. Madrid-Real Madrid, y a las 01:30 en La 1 un resúmen con los goles y lo más destacado de la jornada.


1 comentario en “Champions en TVE y TV3: Atlético – Real Madrid

  1. Quiero ver Telemadrid . Que nos den cobertura en la provincia de Toledo . Antes lo veíamos y no se hacia como hacen ahora. Que es dejar sin cobertura . Arreglenlo que nos den el canal 55 como MAUT repetidor Torrespaña

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.