29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Nova Televisió Castelló nace en la TDT de la Plana

Nace en Castellón una nueva televisión para toda la provincia. Nova Televisió de Castelló es fruto de la unión del diario Mediterráneo (Grupo Zeta), TVCS (Grupo Marina d’Or) y Primera Plana Producciones, tres empresas con una dilatada experiencia en medios de comunicación en la provincia. El periódico líder afronta el nuevo medio televisivo desde el rigor informativo, compromiso social y defensa de los intereses de la provincia que le caracterizan, y suma esfuerzos con TVCS y Primera Plana Producciones, dos medios de reconocido prestigio en Castellón.

valencia-bandera

El pistoletazo de salida de este nuevo canal no podía tener un motivo más relevante que las fiestas fundacionales de Castellón. Así, la nueva tele pone en marcha una programación especial, con un amplio despliegue, para que los telespectadores puedan seguir en directo los eventos más importantes del programa festivo, así como reportajes, retransmisiones, entrevistas a pie de calle y todo cuanto acontezca en la Magdalena, durante 20 horas de programación ininterrumpida.

Nova Televisió de Castelló, cuyo ámbito de emisión será prácticamente toda la provincia, desde la franja costera hasta el interior de Els Ports, con cerca de 500.000 telespectadores, ofrecerá toda la información, plural e independiente, y contará con los últimos medios en emisión digital, incorpora cámaras HD y nuevos equipos móviles para estar muy cerca de la noticia en Castellón.


1 comentario en “Nova Televisió Castelló nace en la TDT de la Plana

  1. Muy mal empiezan despidiendo profesionales cualificados y manteniendo (por orden de Marina d’Or) de director de informativos, presentador e imagen de la cadena a Javier Ruiz, un relaciones públicas de discoteca sin estudios universitarios que no vale para nada. El Periódico Mediterráneo no sabe ser plural ni independiente, y encima la TV sigue siendo en castellano. Muy decepcionante.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.