25 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


13TV puede tener sus días contados si no obtiene licencia

13TV podría cesar su señal en la TDT, si el Gobierno no le adjudica un permiso de emisión propio antes del final de 2015. Así lo publica el portal VozPópuli, que destaca la preocupación de la Conferencia Episcopal, por las pérdidas del canal sin que se hayan registrado incrementos significativos en la audiencia.

Actualmente, la Conferencia Episcopal paga a Unidad Editorial una cantidad anual de entre 1,5 y dos millones de euros aproximadamente por el alquiler de una de las licencias de TDT que posee a través de Veo TV.

13tv-logo

El Ejecutivo español sacará a concurso en el corto plazo cinco nuevas licencias para emitir en la TDT, cuatro en HD y uno en definición estándar, en una subasta que viene a restablecer el panorama televisivo tras la retirada de nueve canales el pasado mes de mayo y la posterior distribución del dividendo digital.

Algunos analistas económicos señalan que es posible que el Gobierno conceda a 13TV una de las cinco licencias, aunque todo dependerá de los criterios que se tengan en cuenta en el concurso.

Atresmedia podría ser el mayor beneficiado de esta subasta, ya que fueron los principales perjudicados en el cierre de canales en mayo de 2014.



1 comentario en “13TV puede tener sus días contados si no obtiene licencia

  1. Tendria una alegria muy grande si desaparece, no vale ñla pena tener un canal de la iglesia

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.