20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Barça- Atlético, la Copa del Rey, primero en 13TV

«Al Día Deportes» y «La Goleada La Copa» se vuelcan con el encuentro correspondiente a los cuartos de final de Copa del Rey

De nuevo, 13TV se vuelca con la Copa del Rey, ofreciendo a sus espectadores las primeras imágenes del partido correspondiente a cuartos de final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

13tv-logo

Un encuentro cargado de tensión en el que dos de los equipos aspirantes a levantar la copa protagonizarán una final anticipada.

El equipo de Deportes de 13tv, capitaneado por Felipe del Campo, conectará con el Camp Nou para informar sobre los últimos datos del duelo entre rojiblancos y blaugranas. A las 21.45h, los minutos previos y la última hora en «Al Día Deportes», en una edición especial que se alargará hasta las 22.00 horas, y, al llegar la medianoche, las mejores imágenes, el análisis más completo y todos los goles en una edición especial de «La Goleada La Copa» con Felipe del Campo. Treinta minutos de análisis incisivo que darán el relevo a «La Goleada» con Siro López y Danae Boronat.

NP


1 comentario en “Barça- Atlético, la Copa del Rey, primero en 13TV

  1. La Goleada ayer en 13 tv, con el Atlético-Real Madrid, de primera, qué pasada que ni lo nombréis, ya está bien de tanto prejuicio con esta cadena.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.