26 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


El País Vasco realizará este 22 de diciembre los cambios de canales TDT

Itelazpi S.A., Sociedad Pública de Telecomunicaciones de Gobierno Vasco, realizará este próximo lunes 22 los cambios necesarios para liberar la banda de los canales TDT afectados por el Dividendo Digital (canales 60 al 69).

Los cambios se realizarán para difundir las emisiones de TDT en los siguientes canales: en el canal 50, ETB 1, 2 y 3, y ETB SAT; en el canal 48, TVE 1 y 2, 24 Horas, Clan y el canal 1 HD; en el número 54, Teledeporte, la 1 HD y Tdp HD; en el canal 44, Disney Chanel, Paramount Chanel, Discovery Max y 13 TV; en el 31, Antena 3 y A3 HD, La Sexta y La Sexta HD, Neox y Nova; y en el canal 41, Telecinco, Cuatro, FDF, Cuatro HD, Telecinco HD y Divinity.

euskadi

Debido a los cambios que es preciso realizar, es posible que el próximo lunes se produzcan cortes intermitentes en el servicio.

En caso de que se pierda alguno de los canales, habrá que resintonizar los televisores mediante la función de ‘Búsqueda automática de canales’. De todas formas, Itelazpi no prevé que se produzca problema alguno pero, en caso de que al final del día persista algún problema de recepción de canales de TDT, sugiere a los vecinos que se pongan en contacto con su antenista, según recuerda Diario Vasco.


1 comentario en “El País Vasco realizará este 22 de diciembre los cambios de canales TDT

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.