19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Pregunta por la frecuencia de un canal de TDT y te contestamos

Si desconoces la frecuencia por la que emite un canal de televisión concreto de la TDT de tu zona, ahora tienes la oportunidad de saber la respuesta.

Nos lo puedes preguntar aquí mismo y nosotros te respondemos.

Sólo necesitamos que nos digas el nombre del canal y la provincia de recepción. Lo puedes jacer al final de esta misma página en «DEJA UN COMENTARIO» Lo más pronto posible te podamos te respondemos. Y muchas gracias por participar.



360 comentario en “Pregunta por la frecuencia de un canal de TDT y te contestamos

  1. En Gipuzkoa Energy no se ve por el canal 40(canal definitivo). ¿Cuándo van a empezar a emitir?

  2. Buenas tardes. En Cisla(Avila) en casa unifamiliar no cojo las nuevas frecuencias de Goltv,Boing y Energy. A que puede ser debido. Las demás nuevas si las cojo. Espero una respuesta. Gracias de antemano.

  3. El MPE4 en la provincia de Ávila corresponde al canal 30 de la TDT. Intente memorizar esa frecuencia. Cerciórese bien que lo hace correctamente. Un saludo

  4. Estoy en Calahorra ( La Rioja ). Antes del dividendo veía Aragón Tv. y las cadenas ( TV ) navarras. Quisiera saber si después del dividendo podemos seguir viéndolas y si ademas podemos ver las vascas y qué módulos ( antena colectiva 12 viviendas ) hay que poner. Gracias

  5. Tratándose de cadenas que no corresponden a la zona geográfica donde teóricamente se pueden recibir es algo que ahora mismo es complicado poder contestar con total seguridad.

    Para la zona de La Rioja el canal autonómico Aragón TV no tiene asignada, por consiguiente, ninguna frecuencia al circunscribirse su ámbito territorial al de la Comunidad Autonómica de Aragón.

    No obstante, y si usted indica que hasta la fecha recibía la señal de Aragón TV, es posible que pueda seguir haciéndolo en el canal 40 de la TDT en el múltiplex aitonómico MAUT-ARA.

    Pruebe de sintonizar esa frecuencia y si se trata como dice de una antena colectiva de 12 viviendas mejor será un técnico especializado el que le podrá asesorar por cuanto es posible que se tenga que colocar un módulo amplificador.

    Sentimos no poder contestarle con más exactitud.

  6. Para redacción: en La Rioja Baja y Ribera de Navarra se puede seguir recibiendo la autonómica de Aragón por dos canales. A través del Canal 40 los que tengan orientación de antena S.E. (Dirección río Ebro) o bien a través del canal 57 los que tengan la antena dirigida hacia el Pirineo aragonés, concretamente al repetidor de Arguís, en la provincia de Huesca. Este repetidor, a pesar de su distancia, unos 180 KM en linea recta a la Ribera y Rioja Baja da una sorprendente calidad de recepción es esta zona.

  7. en cuevas del valle me dice que resintonice el gol tv, boingy energi pero lo resintonizo y no salen por que?

  8. En qué canal emiten Boing y Energy en León. Cojo todos los canales menos esos dos. Más que en León sería en la comarca del Bierzo. Se cojen todos los canales muy bien menos Boing y Energy

  9. Para Juan:

    Bong, Energy y Gol Televisión tienen que emitir en el canal 44 de la TDT para la zona de León Este y 27 para la zona de León Oeste.

  10. En zamora no se coje el canal Energy ni boing ni Gol TV en el 35 se cojen otros caneles (dinivity tele 5 y alguno más). He preguntado a varios amigos, incluso gente con antena individual y nada de anda… Esto de la TDT es un atraso de coj… bueno lo que se inventan para sacarnos dinero.. en fin….

  11. En Arcos de la Llana, Burgos no se coge ningun canal nuevo cuando empezaran a emitir??

  12. Vigo. Xq boing y energy no me sale con definitivo despues de resintonizar? Tengo 2 canales distintos de boing y en ninguno sale definitivo

  13. No veo Energy en A Coruña, el antenista ya estuvo en el edificio y resintonize todos los canales salvo energy que el antenista achaca a una avería en el repetidor de mi zona y que hay más gente en mi misma situación.Ya he probado a resintonizar 4 veces en 2 semanas. ¿sabéis decirme algo?
    Gracias

  14. Hola quisiera saber que frecuencia tiene antena tres canarias en Santa Ursula, Tenerife. Muchas gracias

  15. En que canal emite Intereconomia en Menorca, ya que anunciais que esta, pero no me aparece.

  16. En la zona de Villamanin de la Tercia (León) para cuando llega el dividendo digital?
    Muchas gracias

  17. Hola! Hasta antes del 31/12 veía duplicado Energy, pero a partir del 01/01 me ha dejado de coger por el definitivo y por el viejo, el pasado lunes dejó de emitir. ¿Qué ha ocurrido en Guipúzcoa? Pues mucha gente de Guipúzcoa y Vizcaya que veían el definitivo, hemos dejado de verlo, y los demás canales se siguen viendo sin problema. Esto es una verdadera mier… Para cuándo se volverá a sintonizar? Saludos.

  18. Hola. En Salamanca capital no se ve el canal energy y boing aparece como «resintonizar». Cual es su frecuencia por favor? Gracias n

  19. me gustaria saber porque no estan reasignados todavia en las nuevas frecuencias Energy y Boing en salamanca capital ya que uno de ellos es en el que se emite el futbol en abierto. muchas gracias de antemano.

  20. soy de segovia y no veo ni energy ni boing resintonize mi tv pero aun asi no se ve

  21. Sigo sin ver GolTV en la localidad de Robledo de Caldas (León Norte, frontera con Asturias), podrían decirme cómo puedo verlo ??

  22. No veo el canal energy en La Coruña aunque nos acaban de cambiarbla antena; se va a dejar de emitir en Ferrol La Coruña o no gracias

  23. hola resido en Guadalcanal (Sevilla),y me gustaria saber la nueva frecuencia y canal por donde emite boing y energy ya que al resintonizar solo encuentro la antigua,gracias.

  24. Hola chicos ,gracias anticipadas por vuestra ayuda, resido en la provincia de Barcelona,tocando a Gerona, (Tordera ), y desde ayer 30 de enero de 2015, se a ido a negro Energy y Boing cuando ya los tenía como definitivos hay alguna manera de poder resintonizarlo? o hay que avisar a un antenista es alucinante y mi televisor llevo el TDT incorporado
    un abrazo y mil gracias
    Flora

  25. Para Flora y para el resto que nos consultan a diario … Cada caso es distinto y depende de cada zona y/o centro emisor.

    Para ello es necesario consultar con un instalador profesional que está preparado para dar una respuesta a los problemas.

    Algunos de ellos pueden deberse a una necesaria resintonización o actualización del equipo técnico, y en otros casos puede deberse a una mala gestión de la empresa encargada de alimentar la señal de los canales.

  26. Hola. Me gustaría saber que canal emite energy y boing en santiago de compostela. Gracias.

  27. Hola buenos días, a 4-2-2015 no cojo el canal Energy en Badajoz, ¿Ya tiene frecuencia definitiva este canal? Ya pusieron un repetidor en la comunidad hace 2 semanas. Gracias.

  28. Hola no consigo resintonizar boing energy y gol t .mi antena es individual.escribo desde huelva.alguien sabe como solucionarlo o tiene el mismo problema. Gracias

  29. Hola. vivo en coruña y me han resintonizado la antena. Ahora no puedo ver Energy, Comentan que eso pasa porque Energy no emite en el nuevo canal 45 que le correspondería. ¿Es cierto?

  30. En Sevilla capital no se recibe Energy por la frecuencia 48 que es donde la han ubicado. En mi comunidad han ajustado la antena y no puedo verla por la frecuencia antigua. ¿Se sabe cuando comenzara a emitir por es MUX? Al menos Boing si la recibo aunque ponga resintoniza por esa frecuencia.

    Un saludo.

  31. Yo vivo en sevilla capital y no puedo sintonizar el goltv ni el boing ni el energy en definitivo. Solo me sale en resintoniza. Porque sucede esto? Gracias

  32. En PUEBLONUEVO DEL GUADIANA (BADAJOZ) no se ve Energy he resintonizado los canales y nada

  33. Hola a todos, ingenuamente hace casi un mes deje aquí un comentario pensado (iluso de mi) que se me daría alguna razón al problema planteado.
    Ahora aparte del problema que ya tenia,tengo otra duda, ¿esta web es un canal oficial para nuestras dudas o problemas ó simplemente solo sirve de muro de lamentaciones?
    No es necesario contestación a esta nueva inquietud ya que lo realmente necesito es que se me conteste al problema inicial ó en su defecto a donde dirigirme par que me lo pueda responder y aclarar.
    Gracias y un saludo.

  34. Hola Enrique. Sentimos mucho no poder darte respuesta a tu inquietud. Ya hemos comentado con anterioridad que cada caso es distinto y depende de cada zona y/o centro emisor.

    Para ello es necesario consultar con un instalador profesional que está preparado para dar una respuesta a los problemas.

    Algunos de ellos pueden deberse a una necesaria resintonización o actualización del equipo técnico, y en otros casos puede deberse a una mala gestión de la empresa encargada de alimentar la señal de los canales, sobretodo en aquellas zonas menos pobladas.

    En esta misma página se pueden consultar las frecuencias por comunidades autónomas y provincias. Sed trata de las frecuenicas «oficiales». Si usted no recibe la señal le aconsejamos que consulte con un instalador.

  35. No consigo sintonizar el canal gol tv definitivo, cuando resintonizo solo capto el gol tv antiguo (el que lleva lo de resintoniza encima del logo). Mi antena no es colectiva, sino individual (de instalación muy reciente) y vivo en la zona de Huelva norte (Jabugo), ¿cómo puedo solucionar este problema?

  36. Desde hoy en Sevilla capital, se puede sintonizar en el MUX 48 Boing Definitivo, Energy Definitivo y GolT Definitivo. Ya era hora de que lo arreglaran.

    Un saludo.

  37. en estella(navarra), pegado ami casa cogen las etb-s(pais vasco)por tdt. introduzco manualmente el canal pero no busca nada.Pq es?orientacion de la antena?

  38. Mi pregunta no es de frecuencia,si no de concurso publico de licencia de tdt local en el Canal 31 TDT en zaragoza y Canal52 TDT de Alagòn

  39. Buenas en Orense sigue sin verse «ENERGY» en la frecuencia «35» hasta el día 08 de febrero se podía ver en la vieja frecuencia «68» pero esa ya la han cortado y en la nueva no aparece; en la nueva frecuencia «35» sigue apareciendo «BOING RESINTONIZA» pero Energy nada de nada.
    ¿Se solucionará esto a partir del 31 de Marzo? o En Galicia desaparece Energy, vaya chapuza con el TDT..
    Hay alguien que me sepa contestar que es lo que pasa?

  40. Hola. Queria saber la frecuencia x la que se ve el canal boing y energy xk son los dos únicos canales que no veo,los otros los veo todos perfectamente. Es en la Roca de la Sierra un pueblo de Badajoz. Muchas gracias. Un saludo.

  41. yo vivo en la localidad de Ronda, provincia de Málaga. Vamos a recibir todo los cambios y novedades el 31 de marzo 2015

  42. Discovery max y paramount dejaron de verse en Enero en Alicante.Eran los canales definitivos.
    Saben a que es debido.

  43. En el sur de la provincia de Pontevedra la cadena Cuatro debiera sintonizarse en el dial 43 pero no recibo ningún canal en esa frecuencia

  44. En SANT FELIU DE GUIXOLS provincia de GIRONA no se ve Gol Tv definitivo saben cuando se podrá ver ? .
    Gracias

  45. He sintonizado en casa lis canales de boing y energy en dos televisores pero tengo un tercero que no los encuentra pk?9

  46. 1) los canales «definitivos» de Paramount Channel y Discovery Max han desaparecido en l’Alacantí (Alicante-capital, San Juan, El Campello…), también 13TV… ¿No deberían estar transmietiendo para poder sintonizar todos los canales? ¿En qué frecuencia se encuentran?
    2) Me dijeron que TV3 se puede volver a ver en Alicante. Si es posible por TDT, ¿en qué frecuencia?

  47. 1) los canales “definitivos” de Paramount Channel y Discovery Max han desaparecido en l’Alacantí (Alicante-capital, San Juan, El Campello…), también 13TV… ¿No deberían estar transmietiendo para poder sintonizar todos los canales? ¿En qué frecuencia se encuentran?
    2) Me dijeron que TV3 se puede volver a ver en Alicante. Si es posible por TDT, ¿en qué frecuencia?

  48. Hola, me gustaría que me facilitaseis la frecuencia de goltv para la comunidad de Madrid, exactamente guadalix de la sierra. Muchas gracias

  49. Aquí no contesta nadie yo hace un mes pregunte por las frecuencias de energía y gol tv de zufre (huelva) y todavía estoy esperando

  50. Para José Luís y para el resto que han expuesto su pregunta:

    Ya hemos comentado con anterioridad que cada caso es distinto y depende de cada zona y/o centro emisor.

    Para ello es necesario consultar con un instalador profesional que está preparado para dar una respuesta a los problemas.

    Algunos de ellos pueden deberse a una necesaria resintonización o actualización del equipo técnico, y en otros casos puede deberse a una mala gestión de la empresa encargada de alimentar la señal de los canales, sobretodo en aquellas zonas menos pobladas.

    En esta misma página se pueden consultar las frecuencias por comunidades autónomas y provincias. Se trata de las frecuencias “oficiales”. Si usted no recibe la señal le aconsejamos que consulte con un instalador.

  51. Hola soy de Orea Guadajahara y desde el cambio de las frecuencias no se ve energy y boing ni Europa fm de a3 media dicen que en el 40 en Orea y 34 por Orihuela del Tremedal Se sabe cuando empezaran estas frecuencias a emitir dicen los anuncios que el 31de Marzo o antes hay que volver a sintonizar pero se habrá soluciónado el problema?

  52. Hoy ha desaparecido la Cuatro de mi televisor en Granada, después de 15 días o más indicando que «no hay señal o está débil».

  53. Hola. Quisiera saber por que frecuencia se emite Gol Tv en Salamanca. Pese a resintonizar me sigue saliendo por la antigua frecuencia.

  54. Buenos dias soy de Almeria Capital y despues de poner los nuevos modulos en la antena de la comunidad sigo sin poder ver Gol television en la nueva frecuencia, ni energy ni Boeing, el antenista ha estado ya y dice que es que el repetidor de Sierra Alhamilla aun no lo han adaptado a ello, me podria decir alguien si para el 31 de Marzo se vera.

  55. Necesito saber por que canal puedo sintonizar mediaset en madrid centro
    Gracias

  56. Los canales Paramount y Discovery Max no se ven en Alicante. ¿Saben a que es debido?

  57. En Almería capital no puedo ver Gol Tv definitivo, ni Boing con la antena ya modificada por antenista. He llamado a Gol Tv y me han dicho que en mi zona ya debería verlo. A alguien más le pasa?

  58. No encuentro energy definitivo en Almería,no me aparecevpor la sintonizacion automatica,imagino que debo hacerlo de forma manual,si me ueden dar informacion,se lo agradeceria,gracias!

  59. Quisiera que alguien me indique donde puedo sintonizar GOL TV antes del cambio del 31 de marzo para la nueva frecuencia en Viana do Bolo-Ourense…

  60. Goltv no aparece en el canal 29 de Jaraiz de la vera (Cáceres)ni boing ni energí definitivo. Y el 42 no funciona

  61. QUE FRECUENCIA TIENE Energy y Boing en Almeria y alrededores?

    Busqué en la TV y solo me salen los que hay que resintonizar.

  62. Intento resintonizar los canales y todos me salen con la sintonización nueva menos el Energy. Vi en una página que para la provincia de Toledo es el número 47 y lo pongo en sintonización manual pero me sale en negro. Cuál es el problema? Estoy en Barcience en la provincia de Toledo. Es el número 47? Es otro? Cuál es el problema? Gracias

  63. No encuentro los canales de Energy definitivo y Boing definitivo en Monforte de Lemos.
    solo he encontrado los que ponen resintonizar

  64. Indalo y almerienses: Hasta que no se actualice el repetidor de Sierra Alhamilla por lo visto no podremos sintonizar Energy, Gol Tv y Boing definitivos.

  65. Buenas Es un auténtico cachondeo lo de energy en Verìn, Galicia y más sitios.
    En Verín es el canal «35»del TDT donde ahora aparerecen «BOING Resintoniza» y «GOL TV Resintoniza», ahí se supone que el día 31 de marzo cuando haya el apagón del TDT vuelves en tu TELE a sintonizar todos los canales y en el «35» Tendrían que aparecer los canales «ENERGY, BOING DEFINITIVO Y GOL TV DEFINITIVO». Pero vamos, no me creo nada hasta que lo vea, menuda chapuza lo del TDT….pero estamos en España, el país de las chapuzas….

  66. Soy de Almeria capital,he resintonizado mis dos Televisores y el antenista ha cambiado, los modulos para que se pueda ver en la Comunidad y una vez puesto al dia todos los canales,sigo sin poder resintonizar Gol(sale resintoniza),Energy y Boing,me pueden decir los motivos.

  67. Los señores de Abertis el monopolio que controla el transporte de la señal de TDT y lo repetidores de este país no han tenido a bien adaptar en sus repetidores los canales Gol tv, Energy y Boing y solo los han cambiado de canal. Ahora ,no le consulten porque no saben,no contestan

  68. hola, vivo en cartagena y hoy han desaparecido todos los canales de a3media, tenia los definitivos sintonizados, he visto que la sintonizacion manual tenia que hacerse en el canal 50 o 52, pudiendo ser el 44 o el 35 segun el repetidor, pero nada

  69. A 7 días de hacerse efectivo el cambio, en Zamora sigue sin verse ni Energy, ni Boing, ni Gol Television. Y por ésta última, estamos pagando!!!

  70. Hola, quiero saber porque el canal boing ya no sale en los canales de tdt, lo han eliminado?, desde la localidad de Vigo pontevedra…un saludo

  71. Por lo que veo esta media España igual… Solución para boing energy y gol???… Ineptitud total???

  72. En Salamanca Energy, Boing y Gol TV, despues de varias resintonizaciones automáticas, siguen con la denominación de »Resintoniza»

  73. para resintonizae energy desde el escorial que debo hacer ya he resintinizado con la busqueda automatica y siempre dice energy resintoniza

  74. ATENCION…EN ALMERIA Y ALREDEDORES YA SE ENCUENTRAN LOS CANALES : BOING,ENERGY Y GOLTV DEFINITIVOS.SI LA BUSQUEDA ES MANUAL BUSCAR EN EL CANAL 38….SI SE HACE AUTOMÁTICA..PUES YA LOS COGERÁ LA TV U OTRA SOLA.EN UN DOMICILIO PARTICULAR Y SIN CAMBIAR NADA EN LAS ANTENAS.

  75. En Moraleja (Cáceres) el canal 36 (frecuencia 594) falla todo, cuando aparece lo hace totalmente pixelado. Siempre hubo problemas en la zona que vivo.

  76. Hola parece ser que el repetidor que cojo yo la señal no emite por una frecuencia, se trata del repetidor de Ador (Valencia) y es la frecuencia 28 donde emiten GolT, Boig y Energy.¿ Donde puedo llamar?

  77. Hola, vivo en Almería capital, tengo la antena adaptada y sigo sin poder ver Energy, boing ni gol tv y estamos a 1 de abril. Alguien sabe algo?

  78. En ese enlace puesto por la redacción a fecha de hoy….el canal 28 actualmente ya no es Indalo TV,sino Energy,Boing y GolTV definitivos….La información sobre Almeria,a dia de HOY no está actualizada…los canales descritos vienen en el enlace cuando estaban antes de desaparecer..(cuando eran de los de : (Resintoniza).

  79. Para Paqui: deberian de salirte ya esos canales en el Canal 38,en busqueda manual..o puedes hacer busqueda automárica…luego mirando,deberian de estar por ahi.Yo vivo en Huercal de Almeria..vamos al ladito de la misma capital…..Yo no tuve que tocarle a nada de las antenas…y tengo ya esos canales desde el 1 de Abril.

    Fe de Erratas: en mi mensaje anterior me equivocaba al poner canal 28….cuando realmente es el Canal 38.. perdon.

  80. Es cierto que TV Indalo no se ha movido del canal 28,pero otros hay que actualizarlos aqui para Almeria..el canal 38 no aparece y es la clave para los canales mas buscados en este blog.

  81. he dejado de ver los siqguientes cales en HD: la 6, la 4, la 3 y la 5, aunque sí veo la 1 y TELEDEPORTE en HD. Antes de este cambio sí las veía. Mi tele es haier LE32M600C. La antena es de TELEVES Antena DAT HD BOSS 1445xx completamente nueva, los canales si los sintoniza pero no se ven, Alguna solucion?

  82. Ya he resintonizado, pero tengo una duda, hay diferencias entre La 1 HD y La 1 HD, (con punto) ?

  83. Ya me he suscrito. he dejado de ver los siquientes canales en HD: la 6, la 4, la 3 y la 5, aunque sí veo la 1 y TELEDEPORTE en HD. Antes de este cambio sí las veía. Mi tele es Haier LE32M600C. La antena es de TELEVES Antena DAT HD BOSS 1445xx completamente nueva, los canales si los sintoniza pero no se ven, Alguna solucion?

  84. En Orense (barco de Valdeorras) no se pudo resintonizar Boing ni Energy COMO LO VEMOS?

  85. buenas tardes, llevo intentando sintonizar los canales(ya lo hice previamente al 31 de marzo y ahora otra vez) y no me aparecen los canales de segovia (canal segovia ni el cyl8 tv)..se sabe por que? o numero de frecuencia? para sintonizarlo manual. Gracias de antemano

  86. En Aniñon, Zaragoza tengo una antena multi banda, o sea que necesito para ver cualquier canal no veo ninguno, Gracias

  87. Buenas.
    Tengo una Tv de 22″ en una habitacion con una antena interior, no tengo toma de la comunidad y es imposible llevarla, se ven todos los canales perfectamente menos Boing, Energy y TDP, he probado con varias antenas internas poniendolas en diferentes orientaciones y nada siguen sin verse esos tres, es en Soria capital. La tv esta bien pues si la engancho a la antena de la comunidad los sintoniza y se ven, pero en cuanto la llevo a su sitio pone no hay señal la ponga la antena que la ponga
    Gracias.
    Un saludo

  88. Hola buenos días como puedo ver canal boing y energy en Tarragona con tv Samsung SMART tv gracias

  89. Hola buenos dias soy de Murcia resido en zona de la costa,tengo problemas con el canal 44 y todos los canales de ese grupo no veo ninguno, el resto perfectamente, por ej. el 43 bien el 45 bien , pero el 44 entra la señal y automaticamente se va,
    alguien me puede ayudar. gracias

  90. siempre suelen ponerlo tarde en pueblos y ciudades antes para cuando los canales tdt en tejina la laguna tenerife de mediaset atresmedia y el 10 RTV .

  91. Puedo ver todos los canales menos el boing. Que puedo hacer para verlo. Ya he resintonizado los canales pero sigue sin aparecer

  92. Porque no se ven nada mas que dos canales en la savina formentera (baleares) desde el jueves

  93. Hola.Me gustaria saver porque desde hace un mes me ha desaparecido el canal de television BOING?
    Resintonizo la television y no aparece.
    Gracias.

  94. porque va a ver una nueva frecuencia hay que llamar un antenista a que lo ponga pagar 35 euros o esperarte 6 meses o un año si vives en un pueblo como hago yo en tu tv tiene que aparecerte boing definitivo amí ya aparecio menos mal que fueron rápidos la gente se quejo porque todos y todas tv no tienen mp4 y por eso lo pusieron bien ahora pa que podamos verlo mas info preguntame ami

  95. CANAL
    MUX
    EPG
    TXT
    DUAL
    COB
    OBSERVACIONES
    CAPT
    boing en toledo fany
    29
    538 MHz
    SI
    SI
    SI
    NAC
    Emisión en 16:9.
    También emite por el MUX 26 y 28 según repetidor.
    energy
    29
    538 MHz
    SI
    SI
    SI
    NAC
    Emisión en 16:9.
    También emite por el MUX 26 y 28 según repetidor.

  96. Hola qusiera saber por que canal se ve 8 la janda en conil de la frontera (cadiz).Gracias.

  97. Para Indalo: Muchas gracias por la información sobre el canal boing en Almería capital. Yo no se que pasa en mi zona (Vega de Acá ) que sigo sin poder ver ni boing, ni gol tv , ni Energy. Pregunté con el cuestionario del ministerio de Industria y lo único que me contestaron es que ya debería verse….

  98. Por favor necesito la frecuencia de los canales boing y teledeportivo , vivo en mostoles ( Madrid )

  99. Muy señores míos:

    Me dirijo a ustedes para informarles de los graves problemas de recepción del canal 32 de la TDT en la zona de Ribadesella, Asturias en los últimos días, concretamente desde el miércoles día 6 de mayo. Este canal 32 es el nuevo canal asignado para las emisiones del grupo A3Media: Antena 3 HD y normal, La Sexta HD y normal , Neox y Nova y se recibía perfectamente hasta hace unos días.

    A partir de la fecha que les indico la señal se recibe erróneamente hasta el punto de ser imposible ver ninguno de estos canales en cualquiera de los televisores de la zona. Nada hemos cambiado en la instalación, salvo que la señal ahora, casualmente que se acercan las elecciones, es errónea.

    Atentamente reciban un cordial saludo

  100. Hola, estoy en Hontanar-Toledo, y a fecha de hoy la TDT, va fatal, lo mismo sintonizas 50 y al rato se van todos y o quedan 3 y vuelta.
    Por ello, me gustaría saber a donde buscar las señales( Las de Toledo-Toledo no valen), antes decían que hacia el valle del Jerte, pero ahora, con este maremagnun, no tengo ni idea.
    Por lo que agradecería, que me informaran de los mux, y en donde están ubicado, para reorientar la s antenas.( Tengo dos).
    Saludos.

  101. Hola soy de Orea Guadalajara y no se pilla Energy y Boing y gol y algunas emisoras de radio. Hay repetidor en Orea y pone que se debería recibir en el mux 40 pero hay otro repetidor en Orihuela del Tremedal y se debeeria pillar por el mux 34 pero resulta que con tanto repetidor no se pilla por ninguno valla engaño con lo de la tdt

  102. Hola, hace tres días se me han dejado de ver tele cinco, cuatro y fdf. Pero solo en la televisión del salón, q puedo hacer?
    Vivo en Navalcarnero, Madrid
    Gracias

  103. En un duplex en Santa Lucía (Las Palmas G.C.) el monitor Samsung LCD no encuentra ninguna cadena en el Canal 28.
    Pero si los restantes canales.
    A qué se puede deber.
    Gracias y un saludo

  104. soy de zaragoza y me sale donde tenia progamada la 1 hd que ya no se encuentra en esa frecuencia.he resintonizado el televisor ya unas 50 veces sin exagerar y no hay manera.

  105. Hola resintonice los canales de televisión y sigo sin ver antena 3 neox y nova por favor si pueden ayudarme gracias

  106. Pero de repente he dejado de ver boing y energy, ( canal 24), en estella-Navarra? Han cambiado de canal?

  107. Vivo en Orea Guadalajara y se siguen sin pillar todos los canales mpg4 se rumorea que en el pueblo y enGuadalajara es por el mux 40 pero hay otro repetidor de Orihuela Teruel que debería emitir por el mux 34 hasta cunado tendremos el problema él 1 de julio empiezan a emitir canales nuevos se soluciona el problema? Gracias. Un saludo

  108. En la a3 sale un cartel resintonice su televisor para encontrar gol tv que el 1 de julio del 2015 entrará el nuevo CANAL MEGA pero he seguido los pasos y nada se sigue sin ver y yo soy de orea Guadalajara que en Molina de Aragon ya lo ven y en Alustante. Solución que todos pagamos impuestos.

  109. Hola, me pasa lo mismo que INES, he resintonizado varias veces antes y después de la fecha indicada, y no veo el ENERGY, ni los de Navarra, ambos se ven pixelados, sin sonido. el mega nuevo de antena3, de momento tampoco lo veo. Alguna ayuda para el ENERGY?.
    Gracias!!

  110. Esto es indignante por mucho que pidas ayudas no te contestan Tdt = a chapuzas sobre todo en los pueblos.

  111. Muy buenas.. no encuentro el gol tv para poder ver el día 1 de julio el nuevo canal Mega ??,,

  112. Soy de Barcelona capital el otro día sintonice canal mega y me sale como mega gol y que tengo que poner otro modulo para ver ese canal que tengo que hacer para verlo

  113. Quería saber si el nuevo canal mega se puede ver en la zona de pájara fuerteventura, gracias

  114. Por favor, me podrían decir por que frecuencia emitirá Mega, el nuevo canal de A3media, en Madrid
    Gracias.

  115. NOTA DEL EDITOR:

    Para aquellos lectores que nos preguntan constantemente por donde verán el nuevo canal MEGA, éste lo encontrarán a partir del día 1 de julio en el mismo lugar que hasta ahora ha estado emitiendo GOL TELEVISIÓN.

  116. Pero en los pueblos pequeños no se ve ni el gol osea lo mismo me da no se pillara si no adactan los repetidores al mux mpe4 valla vergüenza lo de la tdt estamos peor que en paises tercermundistas

  117. Hola estoy intentando configurar el canal mega ,tengo contratado movistar en la televisión, le doy a búsqueda de canales pero no me encuentra el canal mega ,que hago?

  118. NOTA PARA EL EDITOR:

    Como podemos sintonizar el canal MEGA, si mas de uno, estamos diciendo que ni siquiera podemos sintonizar el canal «Gol-Televisión»…..si relee los mensajes, que para eso esta este espacio, verá que mas de uno esta diciendo lo mismo, que ya hemos sintonizado y resintonizado, y aun así, no esta en la lista el canal GOL-Tv.

    Gracias!
    Alejandra

  119. Hola, he sintonizado el nuevo canal MEGA (frecuencia 35), pero me aparece codificado, como antes me aparecía GolTv.

  120. Os comento que he vuelto a re-sintonizar MEGA (a las 12 del mediodía), y ahora me ha aparecido perfecto, en abierto y ya no codificado.

  121. Hola soy rosa a mi tampoco me sale el canal mega y vivo en arcas del billar cuenca

  122. Soy de Ourense y quiero sintonizar manualmente el nuevo canal Mega, podrías decirme como? Gracias

  123. Hola buenas a ver si me podéis ayudar. Hay un canal nuevo de a3media que se llama mega pero no lo encuentro. Vivo en Orgaz – Toledo. Gracias

  124. Hola buenos dias he resintonizado mi tv para encontrar el nuevo canal mega y no sale ninguno,ni mega ni gol,cuando yo he estado abonada a gol tv y sigo,de hecho.estoy en Segovia y la búsqueda manual (626mhz) no arroja resultados.gracias

  125. Hola,soy d la provincia d leon (ponferrada)
    No encuentro l canal mega
    Es una LG d 42
    Si me pudierais echar una mano os lo agradeceria

  126. Ola buenas quiero saber en que frecuencia puedo encontrar mega porque no tengo gol tv soy de herencia ciudad real

  127. Pero aquí como te contestan porque no veo comentarios contestando ni me han mandado ningún correo para responder???

    Indicáis que Mega, se ve en el canal 34, en la zona de Teruel, pero realizo búsqueda automática y manual con el canal, y el 34 no me aparece, ¿por qué puede ser?

  128. Hola me gustaría saber en que frecuencia esta mega en el pueblo de codos provincia de Zaragoza gracias 🙂

  129. no se ve ni MEGA, ni ENERGY, ni BOEING, en cp 04740 Roquetas de Mar de Almería

  130. hola..me gustaria saber la frecuencia donde emiten tdp en palmeira(ribeira). gracias

  131. redaccion dice:
    7 julio 2015 a las 20:57
    No es Meta. El nuevo canal de Atresmedia lleva el nombre de MEGA.
    Se puede consultar su múltiplex en nuestra página de:

    https://canaltdt.es/tdt-lista-de-frecuencias-por-comunidades-autonomas/

    HOLA REDACCIÓN, PODRÍA POR FAVOR RESPONDER A ALGÚN COMENTARIO, ADEMAS DE EL QUE ESTOY CITANDO……

    LOS CANALES DE ENERGY, MEGA, Y BOING, NO SE VEN, YA HE SINTONIZADO Y NO LOS ELOCALIZO NI MANUALMENTE, A QUE SE DEBE, COMO DEBEMOS HACER?

  132. No puedo ver el canal nuevo de arte3 mediaal sintonizar de nuevo mi tv he perdido el canal goltv donde debe verse el nuevo no lo veo en ninguna tv de casa vivo en seseña viejo provincia de toledo

  133. Hola. Quiero saber si puedo resintonizar el tdt a estas alturas… ya que no lo habianhecho wn una tv antigua q ahora quiero usar.
    Gracias

  134. Por que no puedo ve el canal mega en mi tele lo sintonizo y tampoco vivo en leganes Madrid y mi tele es marca thomson

  135. Hola tengo un problema con mi tele es oki, el cable de antena va directamente a la tele y no me sale la canala mega ya he buscao varias veces pero no me aprece. Por favor ayudarme

  136. hola, quisiera saber la frecuencia por donde emite Canal Córdoba Internacional TV . en la provincia de Málaga. Gracias.

  137. Hola quería saber q repetidores y q frecuencias emiten en la zona suroeste de zamora ,en concreto en fuentespreadas.gracias

  138. Aquí en mi pueblo Maguilla, no se ve el múltiple privado estatal 1 que afecta a los canales Discvery Max ,13 tv, Disney Channel aquí en el pueblo tenemos un pequeño reemisor,gracias

  139. El canal Mega al sintonizarlo solo se oye y a veces se ve, lo tengo en el canal 42 y marca buena señal. Estoy en Fuentes de Ebro provincia de Zaragoza

  140. Hola soy Gil de Tarragona y quisiera saber en que canal se puede ver GOL TV. Lo veía en el 11, pero entras Mega y me desapareció GOL TV y no lo encuentro en ninguno.
    Gracias

  141. cual es la frecuencia del todos los canales del grupo a3media para la provincia de avila?? mucgisimas gracias

  142. Ola antes me cojia boig mega y ahora no. Soy de Navarra teneis problemas o algo asi
    gracias

  143. Hola hasta esta mañana podía ver mega en mi tv y le falló la señal dejo de verse busque por manual y automático y no aparece a que puede deberse? Soy de Granada

  144. Buenas tardes.Estoy en Tardelcuende ,provincia Soria,42294,y resulta que despues del cambio de los canales nos hemos quedado sin Boing,Energy y ahora no aparece el dichoso Mega.En unas cuantas casas del pueblo tienen la lista de canales completa,y coinciden en una cosa-no han resintonizado las teles,ya que es gente que viene por un par de semanas en verano,el resto de año no viven aqui.Sabe alguien que pasa o que hay que hacer para que aparescan esos canales?He rastreado un millon de veces ya y no salen,y en canal 42 (donde se supone que estan los canales estos) me sale que no hay señal….La antena mia mira hacia un repetidor llamado PROVILSA HINODEJO (dicen que es la torre de tele de toda la vida…)Y el antenista cobra 60 € solo para venir a mirarlo…Gracias de antemano y perdonen mi ignorancia…

  145. Me gustaría saber porqué los canales del paquete de A3Media siempre tienen una señal crítica mientras el resto llegan con suficiente calidad. Es un problema de que el grupo de comunicación invierte menos y reduce gastos así? Porque si hicieran un análisis de la muchísima audiencia que pierden por culpa de eso…

  146. Desde la semana pasada hemos perdido el mux 26 y el 33 en mi comunidad (repetidor Barcelona-Collserola) alguien sabe algo?

  147. Hola quisiera saber porq en mi tdt no puedo ver el nuevo canal de antena tres mega lo sintoniza y cuando lo busco no sale

  148. Mega se ve en el salon pero no en la de mi dormitorio….se escucha pero no se ve. ZARAGOZA.

  149. Hola soy de Cádiz. Y ya no puedo ver la cadena 1, 2, 24 horas y clan. He sintonizado automáticamente varias veces pero nada. Mi televisor es LG. Gracias

  150. Que frecuencia usa el canal mega en Vilafranca del Penedès..a que paquete corresponde..me pixela mucho

    gracias

  151. Real madrid tv en daimiel ciudad real, antes lo veía sintonice los canales un día buscando otro y perdí el canal real madrid. no me aparece

  152. Hola Buenas Noches. Mi TV no sintoniza automáticamente el nuevo canal de A3Media Mega.
    Santa Cruz de Tenerife. Arafo
    Gracias

  153. es posiible ver canales en comunidades diferentes. En Alicante se puede sintonizar canal cyltv?

  154. La respuesta Matilde es NO. La actual ley no permite el acceso a las señales televisivas de los canales autonómicos en otras comunidades. Esto en la TDT. Otra cosa es a través de la televisión de pago, por internet o por satélite donde sí es posible ver esas señales aunque con programación de producción propia puesto que determinados derechos televisivos no permiten su radiodifusión.

    Para Jose y Manuel. El canal Gol Televisión no emite en la TDT española desde el pasado 30 de junio de 2015. En su lugar se encuentra emitiendo en abierto el canal MEGA.

  155. Oigo mega, pero no puedo verlo, vivo en meirol, Galicia y tengo la antena orientada hacia Vigo , que puedo hacer?

  156. Hola. Vivo en Cee (La Coruña) no se ven: Boing, Energy, Mega…y muchas radios digitales no se escuchan….Porque?

  157. Hola buenas noches me interesaría saber como poder ver desde Getafe ( Madrid ) cp 28903 los canales ( canal Castilla la mancha y canal sur )

    Gracias

  158. Hola vivo en Miranda de Ebro sintoniza todos los canales de atresmedia menos mega. En que frecuencias esta? Un saludo

  159. Buenas desearia saber en que frecuencia esta comprendido el canal MEGA de antena 3 en la comunidad de madrid dado que no puedo sintonizar dicho canal de forma automatica y desearia hacerlo de forma manueal introduciendo dicha frecuencia,gracias

  160. Hola, comencé a ver Mega y duro solo unos días, no puede sintonizarse con la selección automática, soy de el Campello, Alicante, Gracias

  161. No se me ve ninguna cadena del canal 35 en Ourense (Mega, Energy, Boing). Las otras se me ven todas.
    Que puedo hacer?

  162. Llevo dos dias sin ver discovery, paramound, disney chanel, hasta se me han quitado los numeros de canales en los que estaba sintonizado, ni con busqueda automatica ni con manual.
    A que es debido??? Muchas gracias
    Saludos

  163. Hola tengo un problema con mi tele es OKI, el cable de antena va directamente a la tele y no selecciona ni manual ni automático los canales de Mediaset (49) ya he buscado varias veces pero no me aprece e incluso he actualizado el software de la tv. Por favor ayudarme

  164. Hola, vivo en Valencia y veía bien todos los canales después de resintonizar. Pero desde hace unos días no se ve Energy ni mega, por mucho que resintonizo manual o automáticamente, no los encuentra cuando he podido verlos perfectamente hasta ahora. Saben por qué puede ser?
    Gracias.

  165. Hola, vivo en Valencia y de repente he dejado de ver Energy y Mega. No los encuentro ni con sintonización manual ni automática y hasta ahora los veía bien. ¿Saben por qué puede ser?

  166. Hola. Después de haber resintonizado todos los canales en Roquetas de Mar (zona Las Salinas), se reciben todos sin problema, pero en el canal 44 (cuatro, telecinco, divinity, fdf) no se reciben esas cadenas. Con la resintonización automática tampoco aparecen en ningún otro canal.
    ¿A qué es debido? ¿Cúal es el problema?
    Gracias

  167. Hola desde el sábado 21 de noviembre, osea hace dos días no se ve en parte o todo el pueblo, los canales de tv1 y tv2. Resintonizo de nuevo los televisores y ni los localiza…osea ni aparecen en la lista de canales encontrados. ¿que se puede hacer, a que es debido esto? Porque los demás canales se ven muy bien

  168. Soy de San Sebastian Gipuzkoa y quisiera saber en q numero de canal emitirá A3S. el canal de series de antena 3

  169. hola. a ver tengo un problema en tv samsung, le doy a buscar canales, pero lo que es telecinco, energy, la cuatro, la sexta, fdf, no los coje a que es debido el problema gracias

  170. Hola buenas. Vivo en Ávila y quiero sintonizar atreseries. Busco la frecuencia 27 y me pone sin señal. Como puedo buscarlo??

  171. Buenas tardes quisiera saber la frecuencia de atreseries en boadilla del monte, Madrid. Muchas gracias

  172. Hola. En Asturias veia siempre teledeporte. Se ha dejado de ver. Sintonizo frecuencia 642mhz en canal 42 y no sale nada. Es un casa de pueblo

  173. no consigo ver atreseries HD en roquetas de mar.Repetidor orientado a Aguadulce, no se ve en toda ROQUETAS DE MAR- ALMERIA

  174. HOLA HE DEJADO DE VER EN MONTIJO (06480) BADAJOZ TODOS LOS CANALEAS DE MEDIASET (LA CUATRO,TELECINCO,DIVINITU,FDF, ETC

  175. Hola, para sintonizar manualmente 13 tv definitivo en Alicante quiero saber la frecuencia. Gracias. Esperanza

  176. Hola buenas,
    Antes si que cogía en mi televisión el canal de Atreseties pero de repente se me quito de la lista y por mas que resintonizo ya no me aparece. Como puedo volver a verlo? Gracias

  177. hola como puede sintonizar energy manualmente en la provincia de las palmas, graciasw

  178. por que en la frecuencia de cordoba,canal 30 onda mezquita,tvmcordoba,8tvcordoba..emite tambie,otro canal de tv..servicio nodponible,pero no se ve la emision sale el canal la imagen en negro,no lo entiendo..a que de debe eso,,si podeisaararme el x que,gracias..

  179. Vivo en Valladolid capital. No veía bien Cuatro y Telecinco, configurė de nuevo el tv y las perdí definitivamente. Lo he intentado varias veces y no consigo sintonizarlas. Que puedo hacer

  180. Hola, vivo en Moguer (Huelva), y hasta ayer veía 13TV, Boing y Mega; pero ahora mismo no la coje ni en automático ni en manual. ¿Qué es lo que ha ocurrido? Gracias.

  181. Hola.
    Desde el lunes 14 de marzo la señalde la tdt se ha estropeado en esta zona conocida como: Esquinzo municipio Pájara código posta: 35626 prov:Las Palmas. ya llevamos una semana sin televisión
    ¿Cuanto más tendremos que esperar o esto es definitivo?

  182. Buenas tardes, estoy intentando resintonizar 13 tv y la búsqueda automática no arroja ningún resultado efectivo. Cuál sería la forma para poder volver a disfrutar de dicho canal?

  183. Hola, vivo en Navales, un pueblo a 5 km de Alba de tormes, en Salamanca. No se sintoniza ningun programa del canal 35. Que otras opciones hay para sintonizar 13 tv definitivo????. Gracias. Jose.

  184. Hola vivo en Santander capital. Aquí decía la cadena, resintoniza antes del 19 de marzo, yo no lo hice y ahora resintonizo pero no aparece 13 tv definitivo y por tanto no puedo sintonizarla ¿Pueden orientarme?

  185. Hola soy de granada capital quería saber cual es la frecuencia de be mad tv ya que debo buscarlo manualmente

  186. Buenas tardes a todos:
    Por lo que he podido comprobar, os contesto a todos:
    —————
    Esther, la frecuencia de BeMad TV HD en Granada tienes que buscarlo por el nº 22 (482 Mhz).
    Paco, la frecuencia de 13 TV Definitivo debes buscarlo por el nº 43 (650 Mhz), si no lo encuentras automaticamente, buscalo manualmente.
    Angel, el canal BeMad TV HD en Barcelona tienes que buscarlo por el nº 23 (490 Mhz).

  187. Me gustaria saber como sintonizo en jerez de la frontera (cadiz) el canal bemad y atreseries ya que mi tv solo sintoniza de forma automatica y no los coge. Gracias.

  188. De Madrid, No veo ninguna emisora del grupo de telecinco, cuatro, divinity…Tengo una antena interior

  189. soy de un pueblo de la povincia de teruel y el canal13 hace tiempo que no entra la señal aque puede ser el problema

  190. Yo hasta hace un par de dias podia ver sin problemas todos los canales, pero de un dia para otro MEGA y Energy, Estoy a las afueras de Oviedo en asturias, en una casa individual con antena individual y se me hace muy raro que de pronto no pueda ver estos canales y en la red no encuentro nada al respecto.

  191. Quiero sintonizar be mad manualmente en valencia capital y no se la frecuencia que debo poner gracias

  192. hola soy de Segovia, y he dejado de ver antena 3 series, me podeis ayudar a reprogramarlo en la televisión, tengo una sansung Smart tv , y por mas que sintonizo no hay manera de que salga este canal y antes si que se veía, gracias

  193. Vivo en la provincia de Segovia. ¿Cómo puedo ver la Sexta y Antena 3 ? Ahora es imposible

  194. Buenas, soy de un pueblo de Sevilla, Fuentes de Andalucia, no sintonizo la señal de gol television.
    Hago busquedas continuas y no hay forma de dar con dicho canal, cómo puedo verlo o que puedo hacer para sintonozarlo?

  195. Hola, hace un par de semanas me desaparecieron algunos canales, he buscado canales en el menu manualmente varias veces y no me aparecen. Los que faltan son los de A3media (la sexta, antena 3, neox…) y los de la televisión estatal pública (TVE1, TVE 2…). he intentado con busqueda manual y en la 38, que es la que corresponde a los canales de a 3 media, no busca nada, y ocurre igual con la 42 de la TV pública.
    los he visto aquí: http://www.tdt1.com/canales-lacoruna/
    Tengo el LCN desactivado y el clasificar programas lo tengo por ONID.
    Además, es solo de esta televisión porque la otra de casa sí que pilla todos los canales.
    Gracias

  196. Tengo problemas con el canal 31 en guipuzcoa. Antena 3, la sexta, etc. La señal me llega pero la calidad de imagen es mala. Que podría estar fallando. Otros vecinos no tienen este problema.

  197. En mi comunidad en Burgos (capital) veía hasta hace poco ( un mes) en el canal 27: TV Castilla La Mancha, Andalucia TV y Canal 54 de Burgos, ahora solo veo Andalica TV y Canal 54, la TV de Castilla-La Mancha ha desaparecido, resintonizando el TDT sigo sin poder verla, ¿me pueden decir como poderla volver a ver?

  198. Dkiss….me desapareció de la tele y ahora no me sale…el caso es que hasta anoche se veía en la del dormitorio y ahora tampoco

  199. Que canal sintonisa Goltv en ecuador para ver el campeonato ecuatoriano de futbol ayudeme con eso por favor

  200. Como puedo ver be mad,atreseries y rm televisión en Azuqueca de Henares gracias

  201. En San Jose del valle no puedo ver onda cadiz ni en el 54 ni en ningún otro. Aver si me dais una solución gracias

  202. Hola, me gustaría sabes que freguen cía tienen Dkiss, Ten, BemadBemad y mega en gipuzkoa, en saturraran (mutriku), gracias

  203. Hola no puedo sintonizar ENERGY en LEGANES, he probado con el 33 y 26, pero nada, incluso he vuelto a resintonizar en automatico a ver si me lo encontraba y nada, podeis,ayudarme? Gracias. Saludos

  204. Hola,los canales que se emiten por el mux 33(real madridtv,a3series,etc.)en roquetas de mar no los veo.A que puede ser debido?Gracias.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.