28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Discovery MAX cierra el mejor mes de octubre de su historia

Discovery MAX continúa con su crecimiento continuo y cierra el mejor mes de octubre de su historia (2,2%). El canal líder de contenidos de no ficción registra un incremento del +38% con respecto al mismo mes de 2013 y se afianza como el canal de TDT de segunda generación líder entre el público adulto (de 25 a 44 años), core target del canal donde los registros se elevan hasta el 3,4% de share.

El domingo 26 de octubre, Discovery MAX pulverizó un nuevo récord al registrar el mejor día de su historia – solo superado por la retransmisión de la final de Roland Garros- con la segunda edición de El Día de la Magia (3,5%). Gracias a su oferta de 24 horas de magia, Discovery Max se convirtió en el canal TDT de segunda generación más visto en el día y el segundo en el conjunto de la TDT. Además, más de 10 millones de personas sintonizaron en algún momento con El día de la magia, cuatro millones más que en la edición de 2013, incrementando la cuota de pantalla en casi un 30% en relación con la anterior edición.

discovery-max

Dentro de la oferta de magia del canal, el estreno de la cuarta temporada de Dynamo: el mago consiguió un 3,5% de share y una media de más de 700.000 espectadores, convirtiéndose en la oferta líder entre los canales TDT durante su franja de emisión. También fueron muy notables los registros obtenidos por el maratón de El mago Pop, que promedió una cuota del 3,5% y medio millón de seguidores.

Entre los destacados del mes sobresale la programación especial con motivo de la «Semana Mundial Del Espacio», que obtuvo un share del 2,9% en el late night de la cadena del 6 al 10 de Octubre. Otro de los hitos del canal en octubre fue la nueva oferta de películas documentales para la noche de los martes, que logra sus mejores resultados el 28 de octubre con la emisión del documental Marley (2,1%). El éxito del canal con el especial sobre la vida de Bob Marley traspasó la televisión y el hashtag oficial de la emisión #MarleyMAX fue TT Mundial en Twitter ocupando la cuarta posición y segundo TT en España por más de 8 horas.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.