19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Bom TV, nuevo canal en abierto por Hispasat 1D

El satélite Hispasat 1D (30º Oeste) acaba de poner en marcha la señal en abierto del canal de televisión Bom TV.

Bom TV se puede encontrar en la frecuencia 11.517-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 1250, FEC 5/6) de Hispasat 1D utilizando un SCPC (single channel par carrier). Se trata de un enlace técnico profesional.

Bom TV es un canal privado destinado al público femenino que emite por TDT en Cataluña a través del cuarto canal del múltiplex 3, cocedido a Emissions Digitals de Catalunya. Pertenece al Grupo Godó y comparte múltiplex con 8TV, Barça TV y RAC 105.

[themoneytizer id=»29593-1″]

El canal emite también en Madrid y desde el pasado 31 de mayo lo hace en periodo de pruebas en Andalucía con el claro objetivo de ir expansionándose en otros territorios del país.

BOM es el nombre compuesto por las iniciales de Best Option Media. Entre sus contenidos destacan programas de humor, ficción, cultura y estilo de vida.

blank

3 comentario en “Bom TV, nuevo canal en abierto por Hispasat 1D

  1. Ha sido una sorpresa muy agradable encontrar, zapeando, un canal del que no tenía idea. BOM. En tres días he visto 4 películas muy interesantes…y sin cortes!

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.