16 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Los cimientos del Mundial de Brasil, a examen, en Discovery MAX

Brasil se enfrenta este verano a un momento que repercutirá de forma decisiva en la imagen del país carioca: el Mundial de Fútbol. Superar los retrasos y problemas en las infraestructuras y evitar el riesgo de abandono y deterioro de estos proyectos tras el torneo son algunos de los grandes retos de un país que se encuentra bajo la lupa de medio mundo.

El miércoles 28 de mayo, a las 22.30 horas, Discovery MAX analiza todos estos desafíos en materia de ingeniería en Construyendo el Mundial de Brasil, una miniserie de tres episodios que descubre los pormenores de las macro-obras de ingeniería que han causado la admiración del mundo y levantado ampollas en una sociedad que emerge de una complicada situación financiera.

brasil-2014

Construyendo el Mundial de Brasil examina al detalle todo el proceso de construcción desde la planificación de los proyectos hasta los imprevistos, pasando por el diseño de las infraestructuras. En una producción en la que la infografía creada por ordenador nos servirá para visualizar la envergadura de los proyectos, Discovery MAX analiza la ejecución de los tres estadios más emblemáticos que albergarán el torneo: el mítico Maracaná de Río de Janeiro, el Corinthians Arena de Sao Paolo y el Amazonia Arena, ubicado en la selva más extensa del mundo.

¿Llegará a tiempo Brasil para la celebración del Mundial de futbol de junio? ¿Cuáles han sido los puntos débiles y los grandes retos que han superado los ingenieros encargados de la construcción y remodelación de los estadios más emblemáticos de la competición? ¿Cuál ha sido su coste social? Todas las respuestas, en Discovery MAX.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.