29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Neox estrena la séptima temporada de ‘The Big Bang Theory’

Neox estrena este jueves a las 22:00 la séptima temporada de la comedia The Big Bang Theory. Esta última etapa, todavía en emisión en Estados Unidos, es ya la más vista de la historia de la serie. Además, en tres ocasiones a lo largo de esta temporada, la serie ha superado los 20 millones de espectadores.

Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos físicos brillantes, auténticos genios en el laboratorio, pero socialmente, bastante perdidos. Penny (Kaley Cuoco) es su vecina de enfrente, camarera y aspirante a actriz. Ella es plenamente consciente de que no es tan lista como sus vecinos pero se ha puesto como objetivo enseñarles un par de cosas acerca de la vida. A pesar de su relación sentimental intermitente con Penny, Leonard cree que ha encontrado el verdadero amor en ella.

neox-logo

Sheldon también ha encontrado una compañera, la neurobióloga Amy Fowler (Mayim Bialik) con la que ha firmado un ‘Acuerdo de relación’. En su tiempo libre, Leonard y Sheldon siguen disfrutando de sus viajes frecuentes a la tienda de cómics y de sus partidas de juegos de rol. Esta temporada, los protagonistas seguirán viviendo curiosas y divertidas situaciones junto a sus amigos y colegas científicos; el astrofísico Raj Koothrappali (Kunal Nayyar), el ingeniero aeroespacial Wolowitz (Simon Helberg) y su esposa, la microbióloga Bernadette (Melissa Rauch).

En esta nueva temporada, tras el regreso de Leonard del Mar del Norte, el científico continúa con su relación sentimental con Penny, pero la pareja tendrá que lidiar con un error del pasado de la chica. La joven, además, decide dejar su trabajo en el restaurante para dedicarse de lleno a su carrera como actriz. Sheldon volverá a encontrarse con su idolatrado Profesor Prontón, aunque la admiración que siente por la vieja estrella de la televisión no parece ser recíproca.

Amy, por su parte, comenzará a trabajar en la Universidad de Sheldon, un hecho que no parece agradar al chico. Raj ha superado su problema con las mujeres y tras ser abandonado por Lucy, se inscribirá en una web de contactos. Por último, Bernadette y Howard siguen siendo un matrimonio enamorado pero con sus pequeñas crisis sin importancia.

EP

1 comentario en “Neox estrena la séptima temporada de ‘The Big Bang Theory’

  1. Buenas noticias en relación a esta serie tan brillante de humor. Desde que empecé a verla en Neox me enganché a ella y no he perdido ningún capítulo. La verdad es que los actores y actrices lo bordan. Los «científicos» conviven con una vecina más del mundo real que ellos.
    Bien por la serie y por la séptima temporada. Espero que hayan muchas más.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.