16 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Real Madrid TV, al caer en la TDT en abierto

El paso de Real Madrid TV a la TDT, convirtiéndose en un canal en abierto, vuelve a estar muy cerca tras varios parones en la negociación para conseguirlo. Una de las más antiguas ambiciones de Florentino Pérez al frente del Real Madrid podría estar muy cerca de hacerse realidad.

Así lo asegura el diario As, confirmando que el club blanco está negociando para ocupar una de las múltiples frecuencias que actualmente emiten canales de teletienda.

realmadridtv

La operación está sobre la mesa, después de que meses atrás se valorase la opción de alquilar el canal a Intereconomía o de ocupar el espacio de la desaparecida (al menos en la TDT) MTV en lo que habría sido una compleja operación a tres bandas.

Ahora, y una vez que el club estima que se ha reducido el riesgo en torno a la posible anulación de licencias de TDT, la posibilidad se ha reactivado, y no sería de extrañar que de manera inminente hubiera novedades y el canal blanco apareciese en las televisiones de todo el país.

1 comentario en “Real Madrid TV, al caer en la TDT en abierto

  1. Desgraciadamente la entrada del canal R. Madrid aún no es posible. Mientras no se aclare lo del dividendo digital, la sentencia del supremo y la devolución de canales lo del club madridista no es posible. Tardará muchos meses.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.