20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


13TV es la sexta cadena de televisión de España

13TV se ha convertido ya en la sexta cadena de España, solamente por detrás de Antena 3, Telecinco, la 1 de TVE, la Sexta y Cuatro, según un sondeo de la empresa Demométrica correspondiente a los últimos días del mes de octubre.

13tv

La encuesta para medir la audiencia de 13TV concluye que esta cadena se sitúa por detrás de las cinco citadas, y por delante, por este orden, de La 2 de TVE, de Neox, Clan, Disney Channel, Factoría de Ficción, Divinity, Teledeporte, Nova, Nitro, Discovery Max y el resto de marcas, según informa el portal El Confidfencial Digital.

Los datos del sondeo no coinciden con los que ofrece la empresa de medición de audiencia Kantar Media, que sitúa a 13TV en octava posición nacional, superada por Factoría de Ficción y por Neox.

La encuesta se realizó mediante entrevista telefónica asistida por ordenador, en las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Castilla y León, Galicia y Madrid, en periodos de media hora, con muestreo estratificado aleatorio.

2 comentario en “13TV es la sexta cadena de televisión de España

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.