28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Real Madrid TV podría emitir pronto por la TDT

El presidente del Real Madrid, que ya anunció en la asamblea que tenía intención de que el canal madridista se emita en TDT e internet, habría metido más fuerza a este proyecto tras los últimos problemas con los mayores diarios deportivos de Madrid.

realmadridtv

Según la información publicada en ‘Voz Populi’ Florentino ha acelerado aún más este proyecto y está negociando para alquilar una licencia con las empresas que las tienen. Cuando haya acuerdo, el canal madridista también emitirá en internet.

De este modo el Real Madrid evitaría de un modo más público todas las mentiras que se publican en la prensa cada día. Como ya dijo Florentino, es difícil si cada día hay que salir a desmentir informaciones que la prensa nos intenta colar pero que aún así potenciará la emisión por internet y por TDT en el área de Madrid o a nivel nacional.

El Real Madrid ha retirado las promociones a ambos periódicos deportivos de Madrid porque no se entiende que haya este tipo de críticas y obsesión por sacar trapos sucios, o más bien, mentiras, del Real Madrid y por otro lado la entidad esté ‘ayudando’ a esta prensa con dichas promociones. Tanto TDT como internet, también serán utilizados para anunciar estos productos.

Si el proyecto de Real Madrid TV llega a TDT e internet ampliará la oferta de contenidos. Recordar que el canal en cuestión se puede ver en abierto por satélite a través de Eutelsat 9A (9º Este).

 

2 comentario en “Real Madrid TV podría emitir pronto por la TDT

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.