28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Mediaset critica a Mediapro por la coincidencia del Real Madrid con las motos

Mediaset ha acusado a Mediapro de «manipular» a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) «para modificar los horarios de los partidos de fútbol en beneficio de sus intereses particulares».

Un portavoz de Mediaset ha expresado el malestar de este grupo por el hecho de que la Liga haya fijado el Real Madrid-Sevilla a las 12.00 del domingo 29 de abril, coincidiendo con el Campeonato de Motociclismo de Jerez que emitirá Telecinco.

Sin embargo, no es la primera vez que se da esta coincidencia. El pasado 6 de noviembre, el Real Madrid también jugó a las 12 de la mañana en el Bernabéu contra Osasuna, un partido que coincidió con la disputa del GP de Valencia de motos.

«Pese a haber acudido alguna que otra vez al argumento del interés general cuando beneficiaba a su televisión, La Sexta, en este caso, sin embargo, desprecia el interés que generará el Campeonato del Mundo de Motociclismo en territorio español, con la participación cada vez más distinguida de pilotos españoles”, señaló este portavoz.

Servimedia

1 comentario en “Mediaset critica a Mediapro por la coincidencia del Real Madrid con las motos

  1. Donde las dan las toman, a telecinco no le molesta cambiar el bodrio del gran hermano a los lunes para quitarle audiencia a antena tres y si le molesta cuando los demas les hacen los mismo, como decimos en mi tierra ajos y agua, o sea a joderse y aguntarse. Si no que sea un poquito mas legales.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.