20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Discovery MAX consolida su éxito con un 1,2% de share en marzo

En el mes de Marzo, Discovery MAX ha consolidado el éxito alcanzado en sus dos primeros meses de vida obteniendo un share medio del 1.2 % en total de individuos y un 2.1 % en el público objetivo del canal, adultos de 25 a 44 años, según datos de Kantar Media. Este resultado iguala el obtenido en febrero y reafirma el posicionamiento del canal como una oferta única de entretenimiento de no-ficción.

Desde su lanzamiento el pasado 12 de enero, el crecimiento de audiencias del canal ha sido constante. En la parrilla diaria, destaca ‘Así se hace’’ la serie que nos enseña el proceso de fabricación de objetos cotidianos, y el contenido de motor como ‘Overhaulin’ y ‘Tuneados urbanos’, que se han convertido en pilares de programación de Discovery MAX. En prime time, ‘Monstruos de Río’ los sábados a las 22.30 y ‘El Rey de Las Tartas’ los domingos a la misma hora son una apuesta segura con excelentes resultados de audiencia.

Tuneados urbanos

En este mes de abril, Discovery MAX quiere continuar con estos buenos resultados y para ello refuerza su programación con tres grandes estrenos: ‘Cazasubastas’ que el próximo 10 de abril inaugurará un nuevo género televisivo; ‘Supervivencia Tribal’ que amplía la oferta de supervivencia del canal y, por supuesto, el esperado estreno ‘American Chopper’ presentado por Loquillo el próximo 16 de abril. Además, Discovery MAX ha preparado una programación especial para la Semana de Semana Santa con estrenos diarios de 22.30 a 24.30 en las que se colarán los dinosaurios, Nostradamus e incluso el Apocalipsis, entre otros.

El nuevo canal cuenta con una programación variada, con géneros que van desde la supervivencia extrema, el motor y la cocina de entretenimiento, hasta el mundo salvaje, el crimen y la docu-realidad, entre otros. Dada la diversidad de su temática y sus contenidos, el nuevo canal está orientado a un público amplio, incluyendo contenidos de los 13 canales que Discovery Networks distribuye en Estados Unidos y de los 26 canales que distribuye en todo el mundo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.