28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Las redes sociales apoyan la apuesta de TVE por el cine clásico en ‘Clásicos de La 1’

En estos tiempos en que la mayoría de las televisiones generalistas no emiten películas en blanco y negro porque las consideran «veneno» para la audiencia, los espectadores han demostrado en Twitter que apoyan la iniciativa de TVE de programar el mejor cine clásico en prime time. Y la emisión de ayer de De aquí a la eternidad, de Fred Zinnemann fue un éxito de público, como demuestran los dos millones y medio de espectadores (13.4 de cutoa de pantalla) y comentarios de los usuarios de Twitter.

«Películón», asegura Olga @OlgaAnderez; «Por muchos motivos: De aquí a la eternidad», comenta Inma (@incaba); «Peliculón que no hay que dejar de ver», dice Pedro (@pedro_jimenez77); «Viendo De aquí a la e ternidad te das cuenta de lo mucho que hemos cambiado. Reconozco que hecho de menos muchas cosas de antes», indica el Teniente Dan (@hatorihanzo).

Además los internautas han destacado la escena más famosa de la película, el beso de Burt Lancaster y Deborah Kerr en la playa.

«Eso es un beso y lo demás tonterías», asegura Rosa (@RosaManrubia); «Vaya revolcón de Burt Lancaster y Deborah Kerr «, comenta Ruth(@ruthparticipa).

Frases inolvidables

Y comparten algunas de las inolvidables frases y diálogos de la película:

-«Nunca en mi vida me había sentido infeliz hasta que me enamoré de ti»

-«Hablando de otra cosa, llevo puesto el traje de baño. -Y yo»

-«Nadie miente cuando habla de su soledad»

-«Tengo un problema que no puedo resolver,estoy enamorado».

-«Adiós, Sargento. -No debes decir adiós. Volveremos a vernos, en alguna parte. -Claro que te veré, en alguna parte»

-«No saben lo que hacen,están provocando al mejor ejercito del mundo».

Un éxito que demuestra que cuando se apuesta por la calidad, los espectadores responden. Y después de películas como Doctor Zhivago, Lawrence de Arabia o Casablanca, la semana que viene seguimos apostanco por los grandes clásicos con la película con más Oscars de la historia, Ben-Hur, dirigida por William Wyler y protasgonizada por Charlton Heston. Todos los jueves en La 1 de TVE, a las 22:15

RTVE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.