29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Hispan TV también quiere emitir en la TDT española

Hispan TV es un canal iraní que emite en lengua española y que arrancaba semanas atrás de forma oficial siendo accesible su señal en abierto a través de varios satélites con cobertura tanto europea como americana.

La presencia de Hispan TV no se detiene ahora en su distribución a través del satélite puesto que sus responsables trabajan con la posibilidad que el canal puede irrumpir también en la televisión digital terrestre española.

Mahmud Alizadeh, responsable de Hispan TV para España, ha manifestado que se está examinando la posibilidad de solicitar a las autoridades una nueva licencia o, si no es posible, comprar o alquilar una de carácter nacional o varias regionales. Para Alizadeh, la presencia de Hispan TV en España es un objetivo a medio y largo plazo, añadiendo que se está en conversaciones con compañías de distribución vía cable. Recordamos en ese sentido que Veo TV o Vocento ya han alquilado su espacio a cadenas extranjeras.

Tras un año presente en internet, Hispan TV emite por satélite programas de entrevistas, debates y entretenimiento. El canal iraní también retransmite documentales de producción propia centrados en temas que la mayoría no contempla.

Los satélites Hispasat 1E, Eutelsat W3A y Hot Bird 9 son sólo algunos por los que se puede encontrar la señal televisiva de Hispan TV.

2 comentario en “Hispan TV también quiere emitir en la TDT española

  1. no creo que España necesite ningun canal musulman, hace tiempo que nuestras mujeres son libres, no la esclava que camina detras del padre o el marido

  2. Pues yo opino igual… no canales musulmanes en la TDT de España!!! pero si que podian emitir nuevos canales, es decir que dejaran entrar a otro grupo de televisión privada con 3 canales aunque sea… Por cierto no será Paramount Comedy el canal que se emita en abierto en la TDT será Paramount Channel un canal que emitirá cine las 24 horas del día, tiene buena pinta no?

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.