28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Real Madrid TV a punto de emitir en abierto en la TDT

Las negociaciones para que Real Madrid TV se pueda ver en abierto a través de la TDT española van por buen camino y el acuerdo se podría cerrar en los próximos días.

El presidente del Real Madrid insiste en la idea de dejar la televisión de pago y seguir así el mismo camino que en su día emprendió Barça TV en la TDT para la zona de Cataluña, donde se puede ver en abierto.

La actual producción y gestión de Real Madrid TV pertenece a Royal Media, propiedad de Mediapro, poseedora de los derechos audiovisuales del club blanco.

En los últimos meses el canal blanco redujo su presupuesto hasta los 7 millones de euros, cifra que contrasta con los 22 millones de euros que llegó a tener años atrás.

Según informa el portal El Confidencial, Florentino Pérez negocia con los dirigentes de Vocento la posibilidad de emitir Real Madrid TV a través de La 10 de la TDT, canal propiedad del citado grupo de comunicación.

Real Madrid TV en su versión en inglés se puede ver en abierto también a través del satélite. Lo hace por Eurobird 9A (9º Este) en la frecuencia 12.092-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

1 comentario en “Real Madrid TV a punto de emitir en abierto en la TDT

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.